Original y bien pensado, así es este proyecto de habitación infantil en el que se ha construido una cama con forma de casita. La estructura está realizada con paneles de mdf, el techo de la casa está habilitado para albergar otro colchón o para jugar, a él se accede a través de una escalera que es, al mismo tiempo, una estantería para guardar juguetes.
Es un proyecto patrocinado por Leroy Merlin y publicado en la web ducotedechezvous (tenéis un pdf con las instrucciones de montaje)
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Es interesante lo que dices. Te agrego a mi lector de noticias, nos vemos
¡Ojalá y pudiera ir Ana!!! ya me gustaría ya, pero como no sea en unas vacaciones, ¡es que estás tan lejos!!!!! y lo de que sería bien recibida, vamos, ¡no tengo niguna duda!!!!
¡Qué bien integrado está todo! Ah! la puerta está siempre abierta, pasa cuando quieras…Serás bien recibida seguro.Besos, Ana