Muebles curiosos

Muebles curiosos y divertidos utilizados en la decoración del hogar.

Muebles para amantes del Skate

By

Hoy presentamos Skate-Home, una empresa nacida de dos pasiones, el skateboard y el interiorismo. Si tú también eres amante de este deporte o del diseño original ¡esta es tu tienda! En Skate-Home encontrarás una amplia gama de productos para decorar tu hogar. Fabricados en España y con materiales de primera calidad. Muebles para amantes del Skate Sillones, taburetes, estanterías, percheros, lámparas, espejos, piezas que presentan diseños relacionados con el mundo del skate y que darán…

Leer más

Inspiración casitas de muñecas

By

Mueble de diseño inspirado en las casitas de muñecas ¿bonito eh? Lo encontré en flickr Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo…

Leer más
¿Mueble o escultura?

¿Mueble o escultura?

By

Nuevo diseño de la marca francesa Ibride, en su línea, La Mula Martín pasa a formar parte de la exquisita colección de muebles auxiliares inspirados en animales. Web oficial: www.ibride.fr Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings…

Leer más
Muebles curiosos: vitrina ataúd

Muebles curiosos: vitrina ataúd

By

  Una vitrina para morirse (sin comentarios) Visto en: www.casketfurniture.com Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y…

Leer más
Muebles curiosos: armario-silla

Muebles curiosos: armario-silla

By

Dos piezas antiguas, un armario y una silla, unidas en una simbiosis perfecta, el respaldo de la silla sirve para dejar la ropa por la noche, y el asiento como soporte para el despertador, por si fuera poco, encima también tiene luz ¿quien da más? Es un proyecto de www.laphoeff.nl Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo…

Leer más