Decoración Mexicana

Ideas decoración Mexicana. Fotos de casas decoradas estilo mexicano con las útlimas tendencias y novedades que se presentan en este estilo decorativo.

Decoración de estilo mexicana, inspiración

Decoración de estilo mexicana, inspiración

By

La alegría que transmite este estilo no tiene comparación, esta decoración te levanta el ánimo hasta en tus peores días. Ambientar tu hogar con sus colores vibrantes, llenarlo de complementos interesantes y de sus innumerables muestras de arte es totalmente aconsejable para la salud. Yo soy una enamorada de este estilo, definitivamente, si algún día me pierdo, buscadme en México. Fotos: juanofwords.com, desdejalisco, interior2012.com, garyriggshome.com Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta…

Leer más
Decoración de inspiración Mexicana

Decoración de inspiración Mexicana

By

De vez en cuando me gusta pasarme por el blog de mi amiga Angie y traerme aquí esas preciosas imágenes de casas mexicanas, esas estancias llenas de color y calor. Inspiración a raudales para los amantes de este estilo decorativo en desdejalisco.blogspot.com.es Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan…

Leer más
Decoración Mexicana: la casa de Angelica Huston

Decoración Mexicana: la casa de Angelica Huston

By

Gracias al blog de mi amiga Angie, desdejalisco,  he conocido la fabulosa casa de campo que tiene la actriz Angelica Huston en el valle de California. Un estupendo hogar adornado con  los colores y complementos típicos de la Decoración Mexicana que tanto me gusta. 8) Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se…

Leer más
Decoración mexicana, explosión de color

Decoración mexicana, explosión de color

By

Gracias a mi amiga Angie y su blog Desde Jalisco estoy conociendo este maravilloso país, sus costumbres y su colorista y alegre decoración, ¡cada día me gusta más!, os recomiendo la visita a su blog. Estas fotos corresponden al Hotel Las Alamandas, un paraíso refugio de estrellas de cine, no es para menos, encontraréis información muy interesante de este Hotel en el blog: Desde Jalisco Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar…

Leer más