Ideas para organizar

IDEAS PARA ORGANIZAR: Ideas prácticas para organizar todo en el hogar.

DIY Cómo hacer un organizador de cubos

By

Hoy te contamos como puedes hacer un organizador de cubos práctico y diferente. Tu pared está lista para convertirse en un espacio organizador. Además, con esta idea, crearás un punto focal que recibirá todas las miradas ¿Te gustaría saber como fabricar una composición de cubos de metal? Te presentamos algunos…

Leer más
Organizar tus complementos en marcos

Organizar tus complementos en marcos

By

¡Qué idea tan creativa y funcional! Una forma de organizar tus complementos, de manera sencilla, con todo al alcance de la vista y con un doble propósito, decorar tus paredes al tiempo que tus accesorios preferidos están disponibles y localizables al momento. Para realizar este proyecto necesitas comprar una colección…

Leer más

Organizar los productos de limpieza

By

No es necesario que os hable de la importancia de tener un espacio definido y cerrado para nuestros productos de limpieza en las casas con niños, independientemente de que tengáis peques o no, organizar una zona exclusiva y tenerlo todo siempre a mano es una gozada. No es preciso disponer…

Leer más
Idea de almacenaje creativo

Idea de almacenaje creativo

By

Pasa de las convencionales estanterías y apuesta por un almacenaje creativo. Esta composición de cajas de madera, cestos de mimbre y cesta de metal te servirá para organizar tus pertenencias y además se convertirá en la decoración central de la estancia. Ideal para salones, cocinas, baños, zonas de trabajo, etc……

Leer más
Organizador familiar DIY

Organizador familiar DIY

By

Esas mañanas, más de una y más de dos, en las que sales por la puerta y te has olvidado las gafas del niño, los papeles del banco, el monedero o las llaves del coche. Mil cosas llevamos en la cabeza y muchas veces tenemos que volver sobre nuestros pasos…

Leer más
DIY para organizar tus collares y pulseras

DIY para organizar tus collares y pulseras

By

Compartimos este proyecto de organizador funcional y visualmente atractivo, para tener todas tus cosas a la vista, siempre a mano e impecables, adiós a los collares enredados y al tedio de rebuscar en un montón tu pulsera favorita. Necesitas unos tacos de madera, colgadores, pegamento y varillas de metal. Tienes…

Leer más
Organizar pequeños electrodomésticos

Organizar pequeños electrodomésticos

By

Un recurso muy funcional para organizar los pequeños electrodomésticos, como puede ser en este caso la cafetera, es integrar una balda deslizante en uno de los módulos de cocina. Cuando no la utilizas cierras las puertas del armario y todo recogido en un segundo. Foto: kitchendetailsanddesign.com

Leer más