Decoracion Paredes

DECORACION PAREDES: ideas para decorar paredes originales, papeles pintados, vinilos, stickers, pegatinas para paredes, técnicas de pintura decorativa, murales.

La importancia de elegir correctamente los azulejos del hogar

La importancia de elegir correctamente los azulejos del hogar

By

Cuando hablamos de decoración de interiores solemos hacer referencia a muebles, objetos decorativos o iluminación. Sin embargo, la apariencia de las paredes o el suelo son determinantes a la hora de marcar el estilo de un hogar y, de hecho, los demás elementos dependen de ellos. A la hora de revestir los cimientos del hogar, los azulejos siguen siendo una de las apuestas más demandadas por los amantes de la decoración. Las razones son variadas,…

Leer más
Decorar la sala con cuadros mapamundi

¿Cómo puedo decorar las paredes de mi sala de estar?

By

¿Quién alguna vez nunca sintió fascinación por un globo mapamundi? Esa esfera azulada con sus continentes verdes y marrones, geografías distantes y misteriosas, centenares de países y un mundo a nuestro alcance para explorarlo. Sed de aventura, de contemplar hermosos paisajes, conocer pueblos y ciudades; todo eso despierta un mapamundi en nosotros. ¿Por qué no decorar entonces las paredes de tu hogar con aventuras, viajes y geografía? En especial las paredes de tu sala de…

Leer más
Vinilos y papel pintado para cambiar la apariencia de objetos y habitaciones

Vinilos y papel pintado para cambiar la apariencia de objetos y habitaciones

By

Las habitaciones necesitan una modernización de vez en cuando, pero no siempre tenemos un presupuesto suficiente. En primer lugar, debe prestar atención a los costos asociados con la compra de muebles nuevos, pinturas y el uso de servicios de reparación. La alternativa son cambios sutiles que pueden afectar significativamente la apariencia, pero que no están asociados con un gran gasto. Después de todo, no es ningún truco gastar dinero en elementos nuevos y con un…

Leer más

Decoración con mariposas en la pared

By

¡Me encantan los proyectos caseros y las manualidades decorativas! Entenderéis que me emociono cuando veo estas fotografías de decoración con mariposas en la pared. Verás que estos ejemplos corresponden a trabajos sencillos que puedes realizar en casa, con más o menos detalle, pero en definitiva obras muy originales y exclusivas. Atrévete a decorar una pared de tu hogar con mariposas. Inspírate en nuestra selección de imágenes para comenzar y deja volar la imaginación. ¡Puedes crear…

Leer más

Vinilos simpáticos para el recibidor

By

¿Buscas vinilos simpáticos para el recibidor? Tienes que saber que el modelo que elijas te definirá como persona pues es la primera impresión que se van a llevar de ti tus visitas. Si en tu casa se respira alegría y sentido del humor tenemos varios propuestas que hacerte. 12 Vinilos graciosos que además de decorar arrancarán una sonrisa. ¡Vamos allá! Vinilos simpáticos para el recibidor No sé si os pasará lo mismo que a mí,…

Leer más
Pared pizarra en casa

Pared pizarra en casa, no solo para niños

By

¿Y por qué no? Para las que tenemos la cabeza dura nos vendría de maravilla una pared pizarra. Y no sólo por tomar notas. Nos encanta la idea de pintar una pared con pintura pizarra porque queda genial en muchas estancias de nuestro hogar. Acostumbrados a ver paredes pizarra en las habitaciones infantiles hoy apostamos por sacarlas de las habitaciones de los niños y llevarlas a otras zonas de casa. Si te estás plateando pintar…

Leer más
Decorar con fotos las paredes

Decorar con fotos las paredes

By

Hoy traemos estupendas ideas para decorar con fotos las paredes. Sugerencias, propuestas y fotos inspiradoras entre las que encontrarás tu pared ideal. Acompáñanos a conocer lo que puedes hacer con una buena colección de fotos en tu hogar. Decorar con fotos las paredes ¿Sabias que las guirnaldas luminosas están súper de moda? Seguro que sí, probablemente ya has visto esta idea en multitud de ambientes. La elegimos entre una de nuestras favoritas por varias razones:…

Leer más
ubicación de los adhesivos de pared

Cómo escoger correctamente la ubicación de los adhesivos de pared

By

A la hora de decorar una pared con vinilos nos asaltan muchas dudas y hoy trataremos de resolver una muy importante: cual es la mejor ubicación de los adhesivos de pared. En nuestro artículo te contamos cuales son las posiciones más elegidas por los usuarios de vinilos. Te damos consejos y tips para llevar a cabo este proyecto con un resultado profesional. Compartimos fotografías con ejemplos, también puedes coger ideas en esta web. Te informamos…

Leer más
Decorar con tapetes

Decorar con tapetes de ganchillo la pared

By

Ya habrás observado que las labores de antaño vuelven a ponerse de moda: crochet, macramé, bordados… Nuestros hogares se llenan de nuevos diseños realizados con la técnica de siempre. Pero si te da pereza, o no tienes tiempo de aprender, hoy te vamos a dar muchas ideas para decorar con tapetes de ganchillo antiguos la pared. Y de est forma introducir en cualquier ambiente estas piezas tan singulares. Los tapetes de ganchillo o crochet que…

Leer más
Paredes estilo vintage

Decoracion paredes estilo vintage

By

¿Eres amante de la decoración vintage? Si es así tenemos muchas propuestas que hacerte. Ideas para la decoración paredes estilo vintage que te vendrán de maravilla para añadir carácter a una estancia. ¿Quieres saber cómo incorporar un estilo vintage a tus paredes? Acompáñanos a conocer todos los recursos decorativos. Decoracion paredes estilo vintage Nuestra primera propuesta es muy socorrida y muy usada por los diseñadores de interiores. Añadir cualquier estilo a una pared es muy…

Leer más