Quiénes Somos

En decoralia.es somos un equipo de dos hermanas: Sonia Solsona y Raquel Solsona. Dos chicas a las que nos encanta el DIY  y nos enamoran los productos bonitos destinados a la decoración del hogar.

Desde hace  7 años escribimos en Internet ideas de decoración y opiniones sobre productos y complementos decorativos para el hogar y aquí compartimos las últimas tendencias y novedades.

Cuando hablamos de productos los seleccionamos basándonos en su diseño,  en su originalidad, en su excelente relación calidad / precio o porque se trata de un producto que es una novedad. Todos ellos han pasado por nuestra manos, no hablamos de ningún producto que no hayamos visto y comprobado sus características “a modo real”.

Encontrarás una selección de productos VIP que nos han enamorado y que podrás comprar directamente.

Algunos enlaces a la compra de productos pueden ser enlaces de afiliado (podemos ganar una comisión por la venta), no obstante, facilitando los enlaces de compra nuestra intención es ayudarte a localizar el producto del que estamos hablando en cada artículo.

No te pierdas las nuevas marcas que van apareciendo y nuestras valoraciones y reviews de productos. Tampoco te pierdas las ofertas de las que hablamos en nuestros artículos, pues encontrarás ofertas muy interesantes. … ¿Nos acompañas?

 

Fotos: Sonia Galindo Photography