Decoracion Recibidor

Decoracion Recibidor: Ideas para la decoración de recibidores. Fotos de recibidores decorados para que puedas tomar ideas con las últimas tendencias y novedades y distintos estilos decorativos.

Recibidores pequeños

Recibidores pequeños

by

Hoy compartimos ideas de decoración para recibidores pequeños. A todos nos gustaría tener un recibidor enorme y completamente independiente del resto de la vivienda. Pero cada vez con más frecuencia los recibidores están pasando de ser pequeños a prácticamente inexistentes. También se llevan mucho los recibidores integrados completamente en el salón. A veces una sola pared hace la función de recibidor. Pues bien, ese espacio reducido, o esa pared, también pueden convertirse en un auténtico…

Recibidores de estilo marinero

Recibidores de estilo marinero

by

Te van a encantar nuestras ideas para decorar recibidores de estilo marinero. La decoración marinera o decoración náutica es muy usada e viviendas o apartamentos de playa pero también es ideal para cualquier ambiente y hogar. Una de sus principales ventajas es que no pasa nunca de moda. ¿Necesitas inspiración para decorar tu entrada o recibidor de estilo marinero? Lee nuestros tips y consejos y toma idea de todas las fotografías que compartimos. ¡A continuación!…

Recibidores en blanco

by

Decorar recibidores en blanco es una idea estupenda si te encuentras con un espacio pequeño y oscuro. Gracias al color blanco vas a aportar a tu recibidor la iluminación que necesita, acompañada de una sensación de amplitud perfecta para zonas reducidas. Y no te pienses que tu recibidor se va a convertir en un punto inexpresivo, frío o soso, nada de eso, añade toques de madera en muebles u objetos decorativos para transmitir calidez. O…

Vinilos simpáticos para el recibidor

by

¿Buscas vinilos simpáticos para el recibidor? Tienes que saber que el modelo que elijas te definirá como persona pues es la primera impresión que se van a llevar de ti tus visitas. Si en tu casa se respira alegría y sentido del humor tenemos varios propuestas que hacerte. 12 Vinilos graciosos que además de decorar arrancarán una sonrisa. ¡Vamos allá! Vinilos simpáticos para el recibidor No sé si os pasará lo mismo que a mí,…

Recibidores con espejo, decoración, + 30 FOTOS y consejos

Recibidores con espejo, decoración, + 30 FOTOS y consejos

by

Decorar recibidores con espejo es una práctica muy habitual en nuestros hogares y también un gran acierto. Hoy te explicaremos porqué los espejos son perfectos para nuestro recibidor o entrada. Te daremos consejos sobre donde colocarlos y te mostraremos muchas fotos inspiradoras. Además te sugeriremos algunos productos alucinantes, hallazgos que harán que tu recibidor luzca con un nuevo brillo. Te contamos todo acerca de la decoración de recibidores con espejo ¿Nos acompañas? El uso del…

Recibidores Ikea

+ 30 Recibidores Ikea – Ideas, Decoración, Fotos

by

Dedicamos nuestro post de hoy a los recibidores Ikea. La cadena sueca nos propone numerosos productos para decorar y aprovechar nuestro recibidor. Espejos, mesas, muebles, baldas, percheros, objetos y complementos con los que diseñar un recibidor funcional. Todo ello sin perder el aire acogedor o el toque moderno que buscas. Y desde luego, totalmente integrado en la decoración de nuestro hogar. ¿Necesitas ideas de planificación y decoración de recibidores? Pues vamos a presentarte los mejores…

Ocultar cuadro luces ideas

Ideas para ocultar el cuadro de la luz

by

¿Quién está interesado en ocultar el cuadro de la luz? Muchos de nosotros tenemos un horrible cuadro eléctrico en el recibidor de nuestro hogar. Yo personalmente lo tengo a vistas. Ya que no encuentro nada que me guste para ocultarlo. Pero hoy he tropezado por casualidad con este proyecto tan interesante y he visto la luz. Ocultar el cuadro de la luz SÍ se puede y yo estoy empeñada en conseguirlo. Mientras tanto iré compartiendo…

Recibidores prácticos

Recibidores prácticos

by

Hoy nos dedicamos a ofreceros ideas para decorar el recibidor y conseguir al mismo tiempo una zona práctica y útil. Inspírate en estas fotos para amueblar tu recibidor con un estilo funcional y al mismo tiempo dotado de mucha personalidad. Optimiza cada centímetro de tu hogar empezando por el hall. Toma ideas de estos recibidores prácticos para sacar el máximo partido a tu entrada. Recibidores prácticos Los mejores recibidores prácticos son aquellos que están amueblados…

Recibidores rústicos ideas

Recibidores rústicos originales

by

Hoy descubrirás ideas para decorar recibidores rústicos originales. Los hogares rústicos contemporáneos tienen ese sabor añejo que les caracteriza, pero al mismo tiempo, están salpicados de elementos únicos. Son una mezcla de lo antiguo y lo moderno. Juegan con elementos recuperados. Apuestan por la madera, bien sea en las paredes o suelos, o a través de muebles y accesorios. El nuevo estilo rústico se enriquece de otras tendencias. El recibidor de la abuela ya no…

Un organizador perfecto para un recibidor

by

No sé si solo me ocurrirá a mi, pero por las mañanas mi casa es un caos. Cuando no me faltan las llaves del coche, me faltan las gafas de sol, o las gafas de vista del peque, y es que ¡Como me solucionaría la vida un organizador para el recibidor! Todo en su sitio, listo para mirar, pillar y salir pitando ¡Y se acabó llegar tarde! Un día de estos me pongo y me…