Recibidores pequeños

Hoy compartimos ideas de decoración para recibidores pequeños. A todos nos gustaría tener un recibidor enorme y completamente independiente del resto de la vivienda. Pero cada vez con más frecuencia los recibidores están pasando de ser pequeños a prácticamente inexistentes. También se llevan mucho los recibidores integrados completamente en el salón. A veces una sola pared hace la función de recibidor. Pues bien, ese espacio reducido, o esa pared, también pueden convertirse en un auténtico recibidor.

Recibidores pequeños

Recibidores pequeños

Para convertir un mini recibidor en un rincón práctico solo necesitas una mini consola y un espejo. Podrás dejar sobre la consola o estante las llaves, la cartera, las gafas de sol. Gracias al espejo te podrás dar un último repaso antes de salir de casa.

Foto
Foto

Si además añades unos ganchos o colgadores podrás organizar también tus bolsos, pañuelos, paraguas y demás objetos.

Pinterest

Otra idea es la utilización de pequeños módulos que son al mismo tiempo decorativos y funcionales. De poca profundidad. Suspendidos en la pared. Nos gusta esta idea porque puedes adaptarla a cualquier estilo decorativo.

  reibidor-pequeño-3

Estas fotos corresponden al catálogo de la empresa Lluís Ballús, en él encontraréis más ideas para decorar recibidores reducidos: lluisballus.com

Idea para pequeños recibidores: si tienes una entrada reducida opta por una decoración creativa, como esta original composición de cajas en la pared. Además de ocupar poco espacio puedes utilizarlas para organizar tus accesorios imprescindibles, tus pañuelos favoritos, las gafas de sol, tu bolso de diario y ¡no te olvides de la colonia!

La estantería de la foto está diseñada con cubos de madera Förhöja de Ikea (armario de pared) Precio: 14,99 la unidad. Fuente: livethemma

recibidores

Un recibidor pequeño y estrecho con una decoración original y funcional. Una bancada de madera con pequeños cajones en el inferior que nos servirán para decorar y guardar. La pared superior es una original galería de fotos bonitas. ¿Os sirve esta idea? Fuente: www.homelife.com.au

recibidores pequeños-2

recibidores pequeños-3

Aquí os traigo una idea para una pequeña entrada. Un recibidor reducido donde ni siquiera cabe una pequeña consola puede decorarse con una fila de contenedores que nos ayudarán a mantener recogidos los pañuelos,  bufandas, guantes o gorros. Varios pomos situados bajo los contenedores sirven para organizar los bolsos.

Vía: bobedre

Otro tip para sacar el máximo partido al recibidor y conseguir una entrada encantadora en muy poco espacio es esta que hemos descubierto en housetohome. Unas llamativas estanterías hexagonales personalizadas con iniciales y un perchero de perchas.

Mínima expresión del recibidor

Por pequeño que sea el espacio disponible para el recibidor seguro que puedes optar por instalar una moldura de madera llena de funcionales perchas. Te vendrá de maravilla para dejar el bolso, la bufanda, el gorro…

Mínima expresión del recibidor

Foto: jennasuedesign

Como sacar el máximo partido a un recibidor pequeño

No te preocupes del tamaño de tu recibidor, hoy compartimos ideas para espacios pequeños, trucos para que aproveches al máximo cada centímetro y consigas un recibidor funcional además de coqueto.

Perchas, baldas, organizadores o bancos, ten en cuenta que cualquiera de estos accesorios debe tener poca profundidad para no dificultar el paso.

Como sacar el máximo partido a un recibidor pequeño

Un recibidor mínimo con un toque decorativo muy original, las botas de agua. Foto: lizmarieblog.com

Como sacar el máximo partido a un recibidor pequeño

De estilo moderno y súper aprovechado. Foto: tigerligan.com

Como sacar el máximo partido a un recibidor pequeño

Espacio para él y para ella, me encanta este ambiente: lushome.com

Como sacar el máximo partido a un recibidor pequeño

Si usas tonos claros en paredes y complementos aportarás luz a tu recibidor y parecerá más espacioso. Foto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.