Muebles de forja

Fotos de estancias decoradas con muebles de forja para que puedas tomar ideas. Las decoraciones con forja más originales.

Cubre radiadores de forja

Cubre radiadores de forja

By

Cubre radiadores originales y decorativos, estas piezas de forja han nacido para convertirse en el elemento estrella de la estancia. Me encantan, por su diseño y por su original ¿habías visto algo así? Estos modelos están a la venta en la tienda online cosmobili.com Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad…

Leer más
Recibidores de forja

Recibidores de forja

By

En la web de Chasol tenéis multitud de diseños de recibidores de forja, yo he elegido los modelos Sol y Alboran por su sencillez y al mismo tiempo originalidad. Si os gustan los muebles de hierro forjado en Chasol tenéis un gran catálogo de comedores, dormitorios, complementos decorativos, etc…. Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de…

Leer más