Vinilos decorativos

Lo último en decoración con vinilos decorativos para paredes.

Vinilos simpáticos para el recibidor

By

¿Buscas vinilos simpáticos para el recibidor? Tienes que saber que el modelo que elijas te definirá como persona pues es la primera impresión que se van a llevar de ti tus visitas. Si en tu casa se respira alegría y sentido del humor tenemos varios propuestas que hacerte. 12 Vinilos graciosos que además de decorar arrancarán una sonrisa. ¡Vamos allá! Vinilos simpáticos para el recibidor No sé si os pasará lo mismo que a mí,…

Leer más
ubicación de los adhesivos de pared

Cómo escoger correctamente la ubicación de los adhesivos de pared

By

A la hora de decorar una pared con vinilos nos asaltan muchas dudas y hoy trataremos de resolver una muy importante: cual es la mejor ubicación de los adhesivos de pared. En nuestro artículo te contamos cuales son las posiciones más elegidas por los usuarios de vinilos. Te damos consejos y tips para llevar a cabo este proyecto con un resultado profesional. Compartimos fotografías con ejemplos, también puedes coger ideas en esta web. Te informamos…

Leer más
Inspiración vinilo ramas con pájaros Ikea

Inspiración vinilo ramas con pájaros Ikea

By

Este vinilo ramas con pájaros de Ikea tiene el asombroso precio de 9,99 euros, y os lo venimos a contar porque lo hemos visto en tantos ambientes que al final no nos hemos podido resistir a dedicarle un artículo, para que veáis de primera mano lo que se puede conseguir con un poco de idea y menos de diez euros. Inspiración vinilo ramas con pájaros Ikea Transforma una pared o un mueble, añade personalidad a…

Leer más
Vinilos adhesivos decorativos de Vinyl & Art

Vinilos adhesivos decorativos de Vinyl & Art

By

Vinilos adhesivos decorativos con arte, esto es lo que ofrece Vinyl & Art, un gran catálogo de propuestas entre las que encontrarás diseños infantiles, juveniles, florales, de animales, diseños pop art, vintage art, flat design, optical art y muchos más. ¿Nos acompañas a conocerlos? Todos los productos de Vinyl & Art son de primera, elaborados con materiales de la más alta calidad. Disponen de un equipo de diseñadores que van creando con su talento nuevos diseños continuamente. Con los vinilos…

Leer más
Cambia el aspecto de tus muebles con vinilos adhesivos

Cambia el aspecto de tus muebles con vinilos adhesivos

By

Hoy os traigo las propuestas de Lokoloko para cambiar el aspecto de un mueble aburrido, un puerta deteriorada o una mesa insulsa… una invitación en toda regla para gente atrevida o con ganas de dar un nuevo aire a su hogar. Renovar sin grandes inversiones, con vinilos adhesivos. Los diseños geométricos son mis preferidos aunque si te das una vuelta por la tienda encontrarás muchos más modelos, originales y sorprendentes, consulta todos sus productos en…

Leer más
Me encanta este vinilo árbol

Me encanta este vinilo árbol

By

Estoy enamorada de este vinilo de KEK Amsterdam aunque soy consciente de que es un amor platónico pues no existe este modelo en su tienda. Tienen muchos diseños, es verdad, son todos preciosos, es verdad, pero este en concreto, este modelo que cubre pared y techo, este no, es un diseño para su oficina y es una lástima, porque es verdaderamente original. ¿Que puedo hacer amigos? ¿Me trabajo en casa, con papel adhesivo negro, un…

Leer más
Personaliza tu hogar con los diseños de LokoLoko

Personaliza tu hogar con los diseños de LokoLoko

By

El estudio de diseño gráfico LokoLoko nos propone nuevas y divertidas formas de decorar nuestro hogar, modelos para hogares diferentes y mentes inquietas con ganas de renovar. Todos sus diseños son originales y exclusivos, trabajan los mejores materiales y usan tintas ecológicas. Su catálogo de vinilos decorativos comprende un montón de temáticas donde elegir: florales, geométricos, infantiles, de cine, freak, textos, pizarras, etc… ¡Seguro que hay un vinilo ideal para ti! Además de su sección de…

Leer más
Hazlo tú mismo: vinilo decorativo

Hazlo tú mismo: vinilo decorativo

By

Aportamos más ideas para decorar tu hogar de forma original, económica y creativa. Compartimos el proyecto de un vinilo adhesivo realizado en casa con materiales sencillos y sin complicaciones ¿te apuntas a la tendencia del DIY? En este tutorial que adjuntamos han realizado la plantilla con tela adhesiva pero también puedes usar papel adhesivo para paredes como hicimos aquí: vinilo nubes , este material se vende en grandes superficies de bricolaje y ya lo hemos…

Leer más
Básicos, nueva colección de Ameboide

Básicos, nueva colección de Ameboide

By

Pequeños vinilos con los que podrás hacer grandes cosas, así presenta Ameboide su nueva serie apta para combatir la rutina con alegría y llenar tu casa de color. Y todo esto sin causar un desastre en tu bolsillo, pues la colección Básicos se vende por 15 euros los diseños de una lámina y por 30 euros los de dos láminas. Mira, mira ¿te apetece darte un capricho? Todos los modelos de la colección en basicos

Leer más
Manualidades vinilo casero

Manualidades vinilo casero

By

Para realizar esta bonita manualidad decorativa necesitas papel adhesivo de colores (si es especial para paredes mejor, así te aseguras que no deja marcas) una impresora para imprimir la plantilla de las flores que verás a continuación y tijeras para recortarlas. Es tan sencillo como parece, imagina las posibilidades de este proyecto, puedes elegir el tono que quieras, también diseños estampados, decorar paredes y también muebles. Fuente: babbledabbledo.com

Leer más