Cuadros

Cuadros originales para la decoración del hogar. Ideas para la colocación de cuadros con las últimas tendencias y novedades.

Idea decoración: Enmarcar pajaritas

By

¡Hoy os proponemos enmarcar pajaritas! De mi última visita a Ikea Valencia me he traído el coche lleno, el monedero vacío, y un montón de ideas decorativas como la que comparto hoy con vosotros. Una composición de cuadros con pajaritas enmarcadas. Cuando llegamos a este ambiente mi hermana y yo nos paramos a comentar la originalidad de la idea. Luego en casa seguí dándole vueltas y descubrí que Cristina Sanjosé del blog Decora Decora también…

Leer más

¿Conoces el lienzo montado sobre bastidor?

By

Hoy queridos lectores os quiero hablar de una opción decorativa muy interesante: el lienzo montado sobre bastidor. Un elemento que aportará mucha personalidad a cualquier estancia consiguiendo un resultado único, especial, elegante, moderno y sobre todo súper exclusivo. ¿Conoces el lienzo montado sobre bastidor? Las posibilidades son infinitas. Sobre todo en la web que os quiero recomendar hoy: arte.plus Donde imprimen la imagen que elijas sobre lienzo, y luego lo montan en un bastidor de…

Leer más
Transforma tus cuadros pasados de moda

Transforma tus cuadros pasados de moda

By

¿No tienes presupuesto para la decoración de tu hogar? Hoy proponemos una idea para cambiar de aspecto cuadros pasados de moda y convertirlos en obras de arte originales. Seguro que puedes conseguir algunos marcos antiguos y láminas, mira lo que puedes hacer con ellos: Te animamos a usar colores que combinen con la decoración de tu hogar. Esta manualidad le dará un aspecto moderno a cualquier estancia y llamará la atención de tus visitas. Tienes…

Leer más
Serigrafías originales para decorar

Serigrafías originales para decorar

By

¡Qué juego de serigrafías más original! Un conjunto de cuatro obras súper graciosas que representan dos cuerpos en bikini y sin depilar. Ideales para espacios y hogares desenfadados, simpáticos, o para dar un toque de humor a un ambiente demasiado serio. A la venta en dawanda (180 euros el pack)

Leer más
Láminas vintage con frases de grandes pensadores

Láminas vintage con frases de grandes pensadores

By

Atención presentamos: CreOH! Shop pertenece al grupo www.creohestudio.com, un estudio de diseño que ofrece servicios gráficos y multimedia para todo tipo de empresas. El portal Shop nace con la iniciativa de trasladar algunos de sus diseños, al público directo, a ti! Y no sé vosotros pero a mí me gusta rodearme de simpatía y buen rollo, es como propiciar el entorno para que todo marche bien, y por eso me gustan tanto las láminas con mensajes…

Leer más
Cuadros de madera con frases motivadoras y reflexivas

Cuadros de madera con frases motivadoras y reflexivas

By

Me ha llegado una nota de prensa de un proyecto muy original que quiero compartir con vosotros, ellos son un par de amigos de Barcelona y su proyecto se llama Miss Wood. Miss Wood elabora piezas de decoración del hogar cargadas de diseño. Su producto, los Woodies, son cuadros de madera con frases que invitan a la reflexión, cargadas de positivismo y buen rollo. Un concepto de decoración original y artesanal que hacen que cada…

Leer más

Ideas para cuadros de siluetas

By

Si quieres hacer una composición de cuadros de siluetas mira este trabajo que te aportará buenas ideas. Comparto también este tutorial con sencillas explicaciones y fotos del paso a paso. Sigue todas las instrucciones en lasmanualidades.com Si no te van las manualidades puedes pedirlas por encargo, las de la primera foto  se venden en Etsy

Leer más

Curiosa composición de cuadros

By

Podría haber titulado este post como una original composición de cuadros o una diferente composición de cuadros, pero la verdad es que he elegido el título de curiosa porque esto es lo que me parece, en mi humilde opinión esto no es una mezcla de estilos si no más bien es un chiste de estilos, sin ánimo de ofender a su autor o a su dueño. Sinceramente creo que esta pared se ha diseñado sólo para la foto….

Leer más
Siluetas a todo color

Siluetas a todo color

By

Otra original composición casera de siluetas enmarcadas que te puede dar ideas para crear tus propios cuadros. Usando cartulina o goma espuma blanca sobre una base de color fuerte. De este ambiente me gusta ¡hasa el perro! Otro ejemplo de siluetas a color pero esta vez la técnica es la contraria, la silueta a color y el fondo blanco, no se cual me gusta más… Fotos:  bhg, houzz

Leer más