Ver para creer

Las ideas decorativas y los interiores mas alucinantes.

El colchón que detecta la infidelidad

By

¡Toma invento! el colchón que detecta la infidelidad ya está aquí. Una empresa gallega, especialista en la fabricación de colchones, ha presentado este mes en Madrid este producto de alta tecnología y última generación. El modelo SMARTTRESS es único en el mundo y está concebido “para poder descansar por la…

Leer más
Las camas más alucinantes

Las camas más alucinantes

By

Ver para creer, hoy recopilamos las camas más alucinantes vistas en la red, una serie de modelos increíbles, originales, únicos y sorprendentes ¿servirán también para dormir? Por que si es así esto es ya la repera. Cama mecedora, cama barco, cama nido, cama coche, cama libro, cama barril de cerveza…

Leer más

Vivienda de 10 metros cuadrados

By

Os presento el proyecto de un apartamento de 10 metros cuadrados. Realizado por el estudio de arquitectura Tengbom Architects con el fin de proporcionar una vivienda accesible y asequible para los estudiantes de la Universidad de Lund (Suecia) Vivienda de 10 metros cuadrados Un espacio tan original y divertido como funcional,  que…

Leer más

Una cabeza de mono en el salón

By

Es cierto que existe la tendencia de decorar con trofeos de caza, vemos en multitud de hogares y ambientes paredes decoradas con trofeos de peluche, de cartón, de metal o de papel maché y la mayoría me parecen divinos pero lo que comparto hoy viene de otro mundo es tan,…

Leer más
Casa Lego

Casa Lego

By

Británico, presentador de televisión, su nombre: James May, él y un montón de pacientes voluntarios, están construyendo esta singular casa con piezas del conocido juego de construcción Lego. ¡Pasen y vean! ¡Y digo yo! ¿esto en que categoría lo pongo? ¿bricolaje? ¿estilo pop?… creo que se merece algo especial: ¡Ver para creer! Vía:…

Leer más