Ver para creer

Las ideas decorativas y los interiores mas alucinantes.

5 Casas que no creerás que existen en la vida real

5 Casas que no creerás que existen en la vida real

By

Como te lo cuento amig@, hoy te vengo a sorprender y a enseñarte 5 casas famosas que no creerás que existen en la vida real. Estas viviendas son reconocidas en el mundo entero por aparecer en películas o dibujos animados. Sus habitantes son como de la familia, y sus hogares de lo más peculiares. Comenzamos un viaje muy especial en el que nos gustaría que intentaras reconocer estas casas, será muy sencillo. Y si no…

Leer más

El colchón que detecta la infidelidad

By

¡Toma invento! el colchón que detecta la infidelidad ya está aquí. Una empresa gallega, especialista en la fabricación de colchones, ha presentado este mes en Madrid este producto de alta tecnología y última generación. El modelo SMARTTRESS es único en el mundo y está concebido “para poder descansar por la noche y también por el día” SMARTTRESS es un colchón con una apariencia normal que esconde una tecnología puntera en su interior, el Lover Detection…

Leer más
Las camas más alucinantes

Las camas más alucinantes

By

Ver para creer, hoy recopilamos las camas más alucinantes vistas en la red, una serie de modelos increíbles, originales, únicos y sorprendentes ¿servirán también para dormir? Por que si es así esto es ya la repera. Cama mecedora, cama barco, cama nido, cama coche, cama libro, cama barril de cerveza (con este modelo mi marido tendría dulces sueños, jejeje…) cama individual, cama de hielo, ¿con cual te quedarías? yo sin duda con la cama mecedora,…

Leer más

Una cabeza de mono en el salón

By

Es cierto que existe la tendencia de decorar con trofeos de caza, vemos en multitud de hogares y ambientes paredes decoradas con trofeos de peluche, de cartón, de metal o de papel maché y la mayoría me parecen divinos pero lo que comparto hoy viene de otro mundo es tan, pero tan extraño como llamativo. Una cabeza de mono en el salón No puedo decir si me gusta o no, solo puedo expresar mi asombro,…

Leer más
Casa Lego

Casa Lego

By

Británico, presentador de televisión, su nombre: James May, él y un montón de pacientes voluntarios, están construyendo esta singular casa con piezas del conocido juego de construcción Lego. ¡Pasen y vean! ¡Y digo yo! ¿esto en que categoría lo pongo? ¿bricolaje? ¿estilo pop?… creo que se merece algo especial: ¡Ver para creer! Vía: noquedanblogs

Leer más