Me gusta-No me gusta

Analizamos las ideas decorativas más polémicas, propuestas que puedes enamorar u odiar, danos tu opinión.

Me gusta-no me gusta: Oda al plato

Me gusta-no me gusta: Oda al plato

By

Aquí otra perla de estas que te deja el cuerpo así como si estuvieras pillando la gripe, no sé que decir, hay que ser original pero esto de llenar tu pasillo con platos de plástico que parecen sacados de un todo a cien…  ¿o es que cómo sabemos que cuestan 0.30 céntimos ya nos parecen feos? ¿Estos mismos platos a razón de tropecientos euros cada uno nos parecerían divinos de la muerte? Ahí queda eso,…

Leer más
Me gusta/ no me gusta: decorar con… ¿corbatas?

Me gusta/ no me gusta: decorar con… ¿corbatas?

By

Ahí queda eso, cualquier cosa que para ti puede representar un trasto para otra persona es un complemento ideal y original. Yo acabaría pronto con este decoración pues mi marido solo tiene dos corbatas. Me gusta esta propuesta porque no está vista, no me gusta el polvo que deben recoger ¿y como las limpias? ¿con el plumero, con la aspiradora? ¿habrá que lavarlas cada cierto tiempo?… demasiado trabajo. Foto: designsponge.com

Leer más
Me gusta/ no me gusta: lista gigante

Me gusta/ no me gusta: lista gigante

By

Me gusta el toque decorativo de esta mega lista que perfectamente podría decorar nuestra cocina y así de este modo servir como block de notas gigante para ir apuntando todo lo que necesitamos para la compra. No me gusta que tengas que esmerarte en hacer buena letra, no vale llenar el folio de mamarrachos. Tampoco que no me quepa doblada dentro del monedero (me imagino sacando la nota, que más parece una sábana, en el…

Leer más