Decoración de Despachos

Ideas de decoración para despachos, todos los complementos y mobiliario que no debe faltar en un despacho.

Zona de trabajo dentro del armario

By

¿Necesitas un espacio de trabajo tranquilo y relajado? Toma nota de nuestra propuesta: ¡Zona de trabajo dentro del armario! Nos parece una solución ideal para aprovechar el espacio de pisos y apartamentos pequeños. ¿Qué me dices? ¿Te parece viable? Pues entonces sigue leyendo. Los hogares son cada vez más pequeños, es por ello que resulta muy difícil destinar una habitación a despacho. Si estás cansado o cansada de trabajar en la mesa del salón, o en…

Leer más

Rincones de trabajo en blanco y negro

By

La combinación de moda, blanco y negro. Una apuesta elegante y moderna al mismo tiempo ¿Necesitas un rincón de trabajo? Hoy traemos inspiración basada exclusivamente en estos dos tonos. Esperamos que os gusten nuestros rincones de trabajo en blanco y negro. ¡Toma nota de estos ambientes! Rincones de trabajo en blanco y negro En todas las casas es necesario disponer de una zona de trabajo o estudio, por pequeña que sea. Un rincón donde colocar…

Leer más

Integrar zona de trabajo en el salón. Consejos y fotos

By

Si tienes necesidad de integrar tu zona de trabajo en el salón hoy te vamos a dar muchas ideas y consejos. Para los que trabajamos en casa lo ideal seria disponer de una habitación independiente. Un cuarto destinado a despacho o estudio, con escritorio y elementos de almacenaje. Esta disposición no es posible en muchas ocasiones pues cada vez con mayor frecuencia los pisos presentan dimensiones reducidas. Es por ello que nos encontramos con la…

Leer más

Cómo decorar un despacho en casa

By

¿Tú también tienes el despacho en casa?  Cada vez somos más personas las que trabajamos en el hogar y por ello te traemos ideas para decorar tu oficina. Toma nota de los muebles imprescindibles, mesa, silla y elementos de almacenaje no pueden faltar en tu zona de trabajo. Conoce nuestras tiendas favoritas, como Ofisillas, donde encontrarás muebles de calidad a un precio muy competitivo. Inspírate en nuestra selección de ambientes, fotografías de despachos decorados de…

Leer más
Escritorio de pared Cupertino

Escritorio de pared Cupertino

By

Cada vez somos más las personas que trabajamos desde casa, lo que solo veíamos en las películas estadounidenses se está implantando en España y cuesta adaptarse, no solo a los horarios y organización del tiempo, si no también a la distribución de nuestro hogar, pues la mayoría de casas españolas no cuentan con una habitación sobrante para usar como despacho. Es ahí donde el ingenio entra en juego y nos vemos en la obligación de…

Leer más
Pequeña zona de trabajo en casa

Pequeña zona de trabajo en casa

By

¡Se acabó el veranito! Llega septiembre y con el las rutinas, las obligaciones y el trabajo. Ya sé que no tienes ningunas ganas de empezar, eso es porque necesitas una motivación. ¿Qué me dices si te instalas un bonito y funcional espacio de trabajo en casa? Por pequeño que sea es un aliciente tenerlo todo en su sitio. Hoy te damos ideas para crear una pequeña zona de trabajo, puedes aprovechar el hueco de un armario, un pasillo…

Leer más
Decorar una zona de trabajo con Primark Home

Decorar una zona de trabajo con Primark Home

By

Primark Home nos acerca sus propuestas para decorar a la última nuestro despacho, zona de trabajo o rincón de estudios. Inspírate en este ambiente lleno de detalles y productos interesantes. Si crees que tu espacio de trabajo necesita un cambio o quieres renovar la zona de estudio de tus hijos ten en cuenta esta nueva colección. De estilo retro industrial, perfecto para adultos y jóvenes, y piezas originales ¿qué me dices de la iluminación con forma de…

Leer más
Pequeños rincones de trabajo

Pequeños rincones de trabajo

By

Cada vez somos más las personas que trabajamos desde casa ¿Tú también necesitas un espacio de trabajo en tu hogar? Pues no te agobies si no dispones de una habitación específica, monta tu pequeña oficina en cualquier rincón de tu vivienda, en la cocina, el salón, tu dormitorio o una zona de paso. Hoy compartimos ideas para que te sirvan de inspiración y para convencerte de que, en este caso, el tamaño no importa, 🙂 Pequeños…

Leer más
Proyecto zona de trabajo

Proyecto zona de trabajo

By

¡Ideal este proyecto de decoración de un rincón de trabajo¡ Realizado por Carol de Hadas y Cuscús, con motivo del 25 aniversario de Leroy Merlin. La zona, delimitada con un friso de madera de pino, es de estilo nórdico y se compone de un tablero cortado a medida como mesa de trabajo y muchos elementos organizadores. Tienes todas las fases del proceso, fotos del paso a paso y explicaciones de los materiales empleados en hadasycuscus.com

Leer más