Decoración de Despachos

Ideas de decoración para despachos, todos los complementos y mobiliario que no debe faltar en un despacho.

Cómo decorar un despacho en casa

By

¿Tú también tienes el despacho en casa?  Cada vez somos más personas las que trabajamos en el hogar y por ello te traemos ideas para decorar tu oficina. Toma nota de los muebles imprescindibles, mesa, silla y elementos de almacenaje no pueden faltar en tu zona de trabajo. Conoce nuestras…

Leer más
Escritorio de pared Cupertino

Escritorio de pared Cupertino

By

Cada vez somos más las personas que trabajamos desde casa, lo que solo veíamos en las películas estadounidenses se está implantando en España y cuesta adaptarse, no solo a los horarios y organización del tiempo, si no también a la distribución de nuestro hogar, pues la mayoría de casas españolas…

Leer más
Pequeña zona de trabajo en casa

Pequeña zona de trabajo en casa

By

¡Se acabó el veranito! Llega septiembre y con el las rutinas, las obligaciones y el trabajo. Ya sé que no tienes ningunas ganas de empezar, eso es porque necesitas una motivación. ¿Qué me dices si te instalas un bonito y funcional espacio de trabajo en casa? Por pequeño que sea es un…

Leer más
Pequeños rincones de trabajo

Pequeños rincones de trabajo

By

Cada vez somos más las personas que trabajamos desde casa ¿Tú también necesitas un espacio de trabajo en tu hogar? Pues no te agobies si no dispones de una habitación específica, monta tu pequeña oficina en cualquier rincón de tu vivienda, en la cocina, el salón, tu dormitorio o una zona…

Leer más
Proyecto zona de trabajo

Proyecto zona de trabajo

By

¡Ideal este proyecto de decoración de un rincón de trabajo¡ Realizado por Carol de Hadas y Cuscús, con motivo del 25 aniversario de Leroy Merlin. La zona, delimitada con un friso de madera de pino, es de estilo nórdico y se compone de un tablero cortado a medida como mesa de trabajo…

Leer más
Despachos de diseño: One & Co

Despachos de diseño: One & Co

By

Un antiguo edificio de ladrillo, situado en el centro de San Francisco, es la sede del estudio de diseño One & Co El color blanco protagoniza la decoración, una gran planta de espacios abiertos fomenta la colaboración entre compañeros y los antiguos y grandes ventales aportan mucha luminosad. Algunas estancias pueden reservarse…

Leer más