Tipos de mostradores para cada oficina

Nuestra oficina es el centro de la vida laboral, de nuestro emprendimiento y proyecto empresarial. Es la primera impresión que se llevan prospectos, proveedores o clientes, por lo que tiene gran influencia la recepción de nuestras oficinas en la impresión que generamos en los clientes para lograr un networking exitoso. De modo que es necesario contar con buenos mostradores donde se ubique un empleado o empleada que dé la bienvenida, salude a los visitantes, responda el teléfono, lleve la agenda y demás tareas técnicas. 

Existe una amplitud de opciones en mobiliario corporativo, pero una correcta armonía y decoración se logra cuando escogemos mostradores de oficina sean acordes con la decoración del espacio, el tamaño y las necesidades que tengas para satisfacer la comodidad de tus empleados. Hoy te contamos más al respecto y dónde comprar mostradores de recepción al mejor precio

Tipos de mostradores para cada oficina

¿Qué es un mostrador de oficina?

Al igual que cuidamos nuestra apariencia en todo momento, contar con ambientes presentables y el mobiliario adecuado en los espacios de trabajo es fundamental para generar una sensación de confianza tanto en nuestros empleados como en las personas que tienen relaciones de negocios con nosotros, ya sean clientes, prospectos o proveedores. Los mostradores de oficina consisten en muebles que por un lado son lisos y se suele colocar el nombre de la empresa o sociedad, y al interior, tiene el espacio para que un trabajador se siente, guarde archivo, el teléfono, tenga un computador y realice diferentes labores. Los mostradores de oficina constituyen uno de los principales elementos de decoración de las empresas. Este debe ser escogido siendo adaptado a la marca y estilo de la corporación. 

Tipos de mostradores de oficina 

  • Mostradores minimalistas: Estos son recomendados para oficinas pequeñas y marcas que tengan un estilo limpio y simple. Se presentan como una pieza más de la decoración, casi imperceptible, suelen estar presentes en colores básicos y cortes sencillos. Su tamaño suele ser reducido, pero tienden a ser funcionales con el fin de optimizar el espacio. 
  • Mostradores grandes en bloque: Suelen ser mostradores más robustos en bloque, con materiales más sólidos. Su diseño se caracteriza por tener diferentes niveles para la organización. Se recomiendan para recepciones grandes, en los que se requiere más de un recepcionista o en un sitio donde llega un alto flujo de correspondencia. 
  • Mostradores informales: Se recomiendan para emprendimientos jóvenes con conceptos relajados e informales. Estos suelen ser en materiales más rústicos o usan colores más vivos. Su tamaño depende de las necesidades y los espacios de cada oficina. 

Estos mostradores deben ser acompañados por sillas a juego con el concepto, pero tienen que cumplir con los requisitos que exige la salud ocupacional. Las sillas deben ser reclinables, en materiales transpirables, con respaldo y reposabrazos. Se quiere la comodidad del trabajador que va a realizar la importante labor técnica de dar la bienvenida a tus clientes. 

¿Dónde conseguir los mejores mostradores de oficina?

Decorar tu oficina ahora es muy fácil teniendo solo conexión a internet. La plataforma web de Oficinas Montiel es un sitio en línea pensado para los oficinistas. Encuentras todo tipo de mobiliario al mejor precio y un catálogo amplio de opciones, nuevas y segunda mano recuperadas, con las cuales puedes reducir costos. Visita la web de Oficinas Montiel para conocer más.

0 replies on “Tipos de mostradores para cada oficina”