Ideas Hogar

Ideas para decorar tu hogar, inspiración, fotos decoración.

6 Ideas para convertir un armario empotrado

By

Compartimos 6 Ideas para convertir un armario. Aunque tenemos que reconocer que es cierto que nunca vienen mal las zonas de almacenaje extra. Es por esto que insistimos en que siempre que tengáis posibilidad de conservar un armario empotrado en vuestro hogar os recomendamos que lo hagáis. Por el contrario la falta de metros hacen necesario poner a funcionar el ingenio y la zona del armario se puede convertir en cualquier otra cosa. ¿Nos acompañáis…

Leer más
Ideas cortinas para el baño

Ideas cortinas para el baño

By

¿Buscas cortinas para el baño? Las últimas propuestas son para todos los gustos. Diseños elegantes y clásicos. Modelos coloridos. Estampados de tendencia y también cortinas con un toque de humor. ¿Por cual te decantas?  Obviamente la mejor protección de tu bañera o ducha siempre es una mampara. Pero se puede dar el caso de que, por algún motivo, no tengas posibilidad de instalarla. Si es así no te agobies. La oferta en cortinas para el…

Leer más

Separar ambientes con un biombo

By

Una de las opciones más sencillas, separar ambientes con un biombo. De esta forma conseguirás dividir espacios sin complicaciones, sin obras y con un presupuesto reducido. Aunque lo del presupuesto reducido lo dejamos a vuestra elección. Siempre podéis comprar un biombo de diseño, una obra de arte, y terminar gastando una cantidad considerable de dinero, pero yo siempre digo ¡si te lo puedes permitir lo puedes hacer! Aún así utilizar un biombo es el recurso más fácil…

Leer más
Personaliza tus muebles cambiando los tiradores

Personaliza tus muebles cambiando los tiradores

By

Una idea simple y muy resultona, cambiando los tiradores de tus muebles puedes conseguir un aspecto totalmente diferente, además personalizas tu hogar con un toque original. Hoy aportamos muchas fotos inspiradoras, toma nota de nuestras propuestas decorativas y anímate a realizar este pequeño cambio. Un poco de cada color, una inversión súper económica ideal para conferir alegría y una nota simpática al dormitorio de los niños. Foto: eatsleepcuddle.com Diferentes diseños combinados crean una pieza muy especial,…

Leer más
Decorar con muñecas Kokeshi

Decorar con muñecas Kokeshi

By

Las Kokeshi son muñecas tradicionales japonesas. Fabricadas y pintadas a mano sobre madera maciza presentan diseños florales en el cuerpo y ausencia de brazos y piernas. Seguro que habéis visto en muchos ambientes decorativos últimamente pues están de moda. Si tú también quieres tu muñeca Kokeshi puedes adquirirla aquí: kokeshidesigns También en España he encontrado en vidazen Fotos:  decor8 bantie designsponge planetfur

Leer más