Decorar con botones, ideas, manualidades

Cualquier elemento de tu hogar puede recibir una dosis de originalidad con este producto tan sencillo y tan presente en todas las casas, los botones. Decorar con botones es sencillo, fácil y muy exclusivo. Seguro que tienes una buena colección, y si no es el caso pídele a tu madre o abuela, ellas nunca tiran una prenda sin quitarle antes los botones, quizás te sorprenden con los modelos más curiosos y más increíbles de botones que jamás hayas visto. Y sin más dilación te dejamos con estas preciosas manualidades con botones de las que podrás sacar buenas ideas. ¡Te van a encantar!

Decorar con botones

Decorar con botones

El material más simple puede significar un gran cambio, este es el caso de los botones, con ellos puedes convertir por completo la estética de una pieza. ¿No sabes por dónde empezar? Te traemos muchas ideas para decorar con botones.

Manualidades con botones

Un complemento decorativo corriente puede transformarse en una pieza única y original, mira el cambio de estas pantallas de lámparas.

Pantalla de lámpara decorada con botones

Lámpara de papel decorada con botones

Manualidades con botones: lámparas

Imágenes: ideasparadecoracion, hogarutil

Continuamos con las manualidades con botones y con una idea que te va a sorprender, ser trata de decorar la pared con botones. Mira estas imágenes tan inspiradoras.

Decorar la pared con botones

Decorar la pared con botones

Fotos: decoideas

Personalizar un cojín con botones es sencillo, aunque muy laborioso, aún así el resultado es espectacular. Te proponemos estas ideas:

Manualidades con botones: cojines

Cojín decorado con botones
Pinterest
Cojines decorados con botones
Pinterest

Decorar un mueble con botones

Nuestra última propuesta también es muy especial, se trata de decorar muebles con botones ¿te parece interesante? Pues aún te gustará más cuando veas las imágenes que hemos seleccionado para ti.

Mirad que idea tan original, un proyecto DIY que cambiará por completo el aspecto de ese mueble que no te gusta. Para conseguirlo solo tendrás que decorarlo con botones.  En este caso una antigua cómoda se ha recubierto con botones de nácar. ¿Que os parece el resultado?

Decorar un mueble con botones

También puedes cubrir las puertas de un armario.

ideas-con botones-5

O añadir un toque singular a una silla.

ideas-con botones-6

Valora utilizar este material a la hora de reciclar una vieja mesita.

ideas-con botones-7

También te puede interesar: Botones gigantes DIY

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.