Complementos decorativos

Complementos decorativos originales con las últimas novedades y tendencias.

Amaiaybilbao, laboratorio de cartón

Amaiaybilbao, laboratorio de cartón

By

Amaiaybilbao es como nos cuenta su dueña “un laboratorio de ideas de cartón”. Un pequeño y joven proyecto lleno de productos originales y mucha ilusión. Amaia diseña, corta, decora y pinta cada pieza a mano, sus detalles únicos son perfectos para decorar tu hogar, una celebración o para hacer un…

Leer más
Cerámica italiana San Marco

Cerámica italiana San Marco

By

La cerámica italiana San Marco se caracteriza por su elegante diseño, un amplio abanico que oscila entre florales y faunísticos hasta los que carecen de estampación, más vanguardistas, minimalistas y modernos. Su porcelana es de gran calidad y excelente acabado y el tamaño de las piezas es considerable. Son las típicas piezas…

Leer más
Reloj derretido Dalí

Reloj derretido Dalí

By

Un original reloj de inspiración daliniana que no dejará indiferente a tus visitas. Decora tu hogar con complementos simpáticos como este surrealista reloj derretido. Características: está perfectamente equilibrado para colocarlo de forma segura sobre cualquier superficie plana, funciona con una pila AA no incluida, tecnología Quartz, medidas 18 x 11,5…

Leer más
Cajas Lego

Cajas Lego

By

Estas bonitas Cajas Lego, ideales para decorar al tiempo que mantienes organizada la casa, las habréis visto presentadas en numerosos blogs. Pero lo que probablemente no sepáis es que ya las puedes comprar en España, a través de la tienda online Curiosite.  A partir de 8,99 euros que cuesta el bloque cuadrado…

Leer más