Cortinas de baño

Cortinas de baño originales y divertidas. Para diferentes estilos decorativos. Las últimas tendencias y novedades en cortinas de baño o duña. Especialmente las cortinas más simpáticas o las más llamativas. Compartimos ideas de cortinas para tu bañera. Conoce las propuestas más chulas y los modelos más originales para aportar un toque exclusivo y diferente a la decoración de tu baño. Te proponemos las cortinas que más nos han gustado. Compartimos fotografías de los complementos más llamativos y también aportamos direcciones de compra. Cambiar de aspecto tu baño es muy sencillo y muy económico. De hecho sólo necesitas sustituir tu antigua cortina por otra nueva.

Cortinas de ducha originales que transformarán tu baño por poco dinero

By

¿Buscas cortinas de ducha originales? Hace poco tiempo compartíamos unas cortinas de baño divertidas que fueron todo un éxito, hoy os proponemos estos otros modelos. ¡Nos encantan estas cortinas diferentes! Sin duda alguna las más especiales, personales, únicas ¡Y las más bonitas! Acompáñanos a conocer cómo transformar tu baño por completo por muy poco dinero. Cortinas de ducha originales ¿No tenéis la sensación de que el baño es una de las estancias más impersonales de…

Leer más
Cortinas de baño divertidas

Cortinas de baño divertidas

By

Si estás buscando una cortinas de baño divertidas, modelos diferentes con un toque gracioso, aquí tienes un montón de simpáticas propuestas. ¡Avisamos! Estos modelos son sólo para hogares con mucho sentido del humor. Cortinas de baño divertidas Añadir un toque simpático a tu baño es tan sencillo como colocar una cortina graciosa. Los beneficios de usar cortinas de baño son numerosos. En primer lugar está su poder decorativo. Nada que ver con las mamparas lisas…

Leer más
Ideas cortinas para el baño

Ideas cortinas para el baño

By

¿Buscas cortinas para el baño? Las últimas propuestas son para todos los gustos. Diseños elegantes y clásicos. Modelos coloridos. Estampados de tendencia y también cortinas con un toque de humor. ¿Por cual te decantas?  Obviamente la mejor protección de tu bañera o ducha siempre es una mampara. Pero se puede dar el caso de que, por algún motivo, no tengas posibilidad de instalarla. Si es así no te agobies. La oferta en cortinas para el…

Leer más

Cortinas de ducha Ikea

By

Un repaso a las cortinas de ducha Ikea. Las cortinas de baño más bonitas y originales que puedes encontrar ¡Y también las más baratas! . Estos son los modelos que nos llevaríamos a casa con los ojos cerrados. Si no te gustan no te preocupes, en la tienda hay más. Cortinas de ducha Ikea 1-En blanco y negro con diseño de grifo y gotas de agua. Un diseño de Anna Salander que tiene un precio…

Leer más
Cortinas de ducha Kukuxumusu

Cortinas de ducha Kukuxumusu

By

¿Conoces las cortinas de ducha Kukuxumusu? Desde 1989 la marca Kukuxumusu ofrece humos y diversión a través de sus diseños. su estilo particular es inconfundible. Sus personajes reconocidos. Y sus ideas ilustran multitud de soportes de todo tipo. empezaron diseñando camisetas y hoy en día se atreven con todo. Incluso con las cortinas de ducha. Cortinas de ducha Kukuxumusu Cortinas de ducha fabricadas en  PVC de 180 x 180 cm de la simpática marca Kukuxumusu….

Leer más