Ideas para separar espacios

Las ideas más originales para separar espacios y ambientes.

Armarios para separar estancias

Un armario para separar ambientes

By

Una estupenda idea si tienes una habitación espaciosa, un piso de concepto abierto, o una vivienda tipo loft, utilizar un armario para separar ambientes. El mueble te servirá de pared divisoria y al mismo tiempo de zona de almacenaje. Este recurso puedes aplicarlo a cualquier estancia de tu hogar, divide el recibidor del salón creando un espacio para las chaquetas, o separa el dormitorio del baño incorporado sin necesidad de puertas. Compartimos varios ejemplos para…

Leer más

Dividir estancias con troncos ¡Separa y decora!

By

Divide con troncos ¿te lo imaginas? Un elemento fantástico que te servirá para separar y decorar al mismo tiempo. Con ellos conseguirás  dos zonas diferenciadas, y al mismo tiempo aportarás originalidad a cualquier ambiente. Dividir estancias con troncos es una idea de lo más creativa ¿no te parece? Te mostramos ambientes divididos con troncos para que compruebes todo lo que puede dar de sí este material ten especial. Dividir estancias con troncos Con troncos finos…

Leer más

+ 20 Ideas para dividir con palets

By

Otro uso más para un juego de palets reciclados: dividir con palets ¿Qué os parece la idea? Con unas cuantas piezas podrás crear un separador de ambientes original y barato. ¿Nos acompañas a conocer todos los usos que puedes dar a los palets para separar estancias? Inspírate en nuestra selección de fotografías. + 20 Ideas para dividir con palets Dividir con palets el salón Separar el salón del comedor, crear dos zonas diferenciadas entre el recibidor y…

Leer más
Separar ambientes sin obras

Separar ambientes sin obras

By

Hoy compartimos ideas para separar ambientes sin obras. Si tienes la necesidad de dividir dos estancias pero no te quieres ver metida en obras tenemos la solución. Acompáñanos a descubrir estas ideas que te solucionarán el problema de forma sencilla y sin complicaciones. Separar ambientes sin obras La opción ideal es separar ambientes con muebles. Una estantería es el elemento perfecto para este fin. Si eliges un modelo abierto a ambos lados dejará pasar la…

Leer más

Separar ambientes con un biombo

By

Una de las opciones más sencillas, separar ambientes con un biombo. De esta forma conseguirás dividir espacios sin complicaciones, sin obras y con un presupuesto reducido. Aunque lo del presupuesto reducido lo dejamos a vuestra elección. Siempre podéis comprar un biombo de diseño, una obra de arte, y terminar gastando una cantidad considerable de dinero, pero yo siempre digo ¡si te lo puedes permitir lo puedes hacer! Aún así utilizar un biombo es el recurso más fácil…

Leer más

Separar ambientes con paredes de cristal

By

Las paredes de cristal son perfectas para separar ambientes ya que te permitirán disfrutar de una gran cantidad de iluminación y luz natural. Instalando una pared de cristal podrás cerrar una zona concreta, aislarla del resto de la estancia, pero al mismo tiempo gozarás del mismo campo de visión que si estuviesen conectados. Esta idea es perfecta para aislar la cocina del salón, el recibidor, o incluso el baño del dormitorio principal. Muy recurrida en pisos…

Leer más
Separar espacios con cortinas

Separar espacios con cortinas

By

Las cortinas son una excelente opción a la hora de separar espacios. Para llevar a cabo este proyecto no necesitas hacer obras pues se trata de una instalación sencilla. Tampoco vas a precisar de una gran inversión económica ya que en el mercado encontrarás modelos de todos los precios. Esta idea es también perfecta para pisos o casas de alquiler. Descubre qué puedes hacer con una cortina, optimiza un estancia aprovechado sus metros para varios…

Leer más
Separar ambientes con ramas

Separar ambientes con ramas

By

Si deseas crear varios ambientes dentro de la misma estancia hoy te proponemos una opción muy original, separar espacios con ramas, ideal para definir visualmente cada zona pero sin restar iluminación. Un toque decorativo natural que puedes aplicar a diferentes estilos y espacios de la casa. También puede convertirse en un proyecto casero en el que disfrutarás buscando las piezas ideales para tu hogar. Fotos: 1, 2, 3

Leer más
Ideas para separar la cocina del salón

Ideas para separar la cocina del salón

By

Separar la cocina del salón es fácil si optas por un trabajo realizado a medida como este que compartimos hoy. Un banco de cocina con espacio de trabajo y muebles de almacenaje por un lado. Y una biblioteca con gran capacidad para libros, y visualmente muy decorativa, por el otro. Ideas para separar la cocina del salón Esta es una forma de dividir espacios de manera funcional, aprovechando la luz natural del salón y creando…

Leer más

Separar con medios tabiques en la cocina

By

Separar con medios tabiques, inspiración, fotos. Consigue separar espacios y diferenciar bien todas las zonas usando medios tabiques o paredes bajas. ¿Donde? En la cocina. Separar con medios tabiques en la cocina Esta idea te permitirá abrir parcialmente la cocina al salón. También podrás aprovechar el tabique bajo para instalar una barra de desayunos. O bien simplemente separar la cocina del salón para tener a los niños siempre a la vista o estar comunicada con los…

Leer más