Ideas para separar espacios

Las ideas más originales para separar espacios y ambientes.

Separar ambientes sin obras

By

Hoy compartimos ideas para separar ambientes sin obras. Si tienes la necesidad de dividir dos estancias pero no te quieres ver metida en obras tenemos la solución. Acompáñanos a descubrir estas ideas que te solucionarán el problema de forma sencilla y sin complicaciones. Separar ambientes sin obras La opción ideal…

Leer más

Separar ambientes con un biombo

By

Una de las opciones más sencillas, separar ambientes con un biombo. De esta forma conseguirás dividir espacios sin complicaciones, sin obras y con un presupuesto reducido. Aunque lo del presupuesto reducido lo dejamos a vuestra elección. Siempre podéis comprar un biombo de diseño, una obra de arte, y terminar gastando una cantidad…

Leer más
Dividir estancias con troncos

Dividir estancias con troncos

By

Divide con troncos, consigue dos zonas diferenciadas y aporta originalidad a un ambiente con esta idea tan creativa. Con troncos finos puedes separar una zona de comedor del salón, también puedes usarlos en una entrada o recibidor, en cualquier zona que necesites un poco de intimidad y también como elemento…

Leer más
Separar espacios con cortinas

Separar espacios con cortinas

By

Las cortinas son una excelente opción a la hora de separar espacios. Para llevar a cabo este proyecto no necesitas hacer obras pues se trata de una instalación sencilla. Tampoco vas a precisar de una gran inversión económica ya que en el mercado encontrarás modelos de todos los precios. Esta…

Leer más
Un armario para separar ambientes

Un armario para separar ambientes

By

Una estupenda idea si tienes una habitación espaciosa, un piso de concepto abierto o una vivienda tipo loft, utiliza el armario para separar dos ambientes, te servirá de pared divisoria y al mismo tiempo de zona de almacenaje. ESte recurso puedes aplicarlo a cualquier estancia de tu hogar, divide el…

Leer más
Separar ambientes con ramas

Separar ambientes con ramas

By

Si deseas crear varios ambientes dentro de la misma estancia hoy te proponemos una opción muy original, separar espacios con ramas, ideal para definir visualmente cada zona pero sin restar iluminación. Un toque decorativo natural que puedes aplicar a diferentes estilos y espacios de la casa. También puede convertirse en…

Leer más