Puertas

Ideas originales para la decoración de puertas, novedades y tendencias. Ideas para decorar puertas de la forma más original.

Ideas para decorar puertas infantiles

Ideas para decorar puertas infantiles

By

Cuando planificamos la decoración de nuestro hogar siempre nos olvidamos de las puertas. Las habitaciones de los más pequeños de la casa tampoco es que sean una gran excepción, pero en estos espacios, de vez en cuando, nos tomamos algunas licencias e incluimos este elemento en el proceso. Hoy compartimos ideas para decorar puertas infantiles. Detalles único, ideas creativas que convertirán una sencilla puerta en una pieza muy especial. Te gustarán nuestras sugerencias acompañadas de…

Leer más
Las puertas más originales

Las puertas más originales

By

Toc Toc… ¿Se puede? Hoy no vamos a entrar dentro de ningún hogar amigos, hoy nos vamos a quedar a las puertas. Veremos las 10 puertas más originales, las puertas más singulares, las más bellas y las más creativas del mundo. Es probable que estas puertas de exterior sean un elemento fuera de nuestro alcance. Obras de arte imposible de replicar y más imposible aún de comprar. Aun así os aseguramos que vais a disfrutar con…

Leer más
Puertas como nuevas

Puertas como nuevas

By

¿Quieres tener unas puertas como nuevas? Renovar las puertas de paso o las puertas de los armarios sin necesidad de cambiarlas, actualizar su aspecto, darles una nueva vida… las puertas son carísimas pero con estas ideas podrás transformarlas por poco dinero. 1- Una transformación asombrosa producida a partir de la instalación de dos medallones decorativos. Estos elementos usados en decoración de techos los encontrarás en tiendas de bricolaje, fabricados en yeso o en poliestileno (estos…

Leer más
Hazlo tú mismo: Renovar la puerta

Hazlo tú mismo: Renovar la puerta

By

Transforma tu puerta en un elemento decorativo y moderno. Usa papel adhesivo para recrear esta decoración de estilo geométrico, inspírate en la imagen que compartimos hoy. El papel adhesivo es un material muy versátil que te permitirá plasmar cualquier idea sobre cualquier superficie. Además es un material muy barato y se encuentra a la venta en cualquier papelería, tiendas de bricolaje o tiendas multiprecio. Tienes más información sobre este proyecto en el blog ispydiy.com

Leer más
Un estilo moderno para tus puertas

Un estilo moderno para tus puertas

By

Con un poco de idea y pintura puedes cambiar por completo el estilo de tus puertas de paso. Transforma una puerta antigua en una pieza de diseño, conseguirás un elemento de impacto en tu decoración y al mismo tiempo un ambiente divertido. Nuestra propuesta de hoy consiste en pintar en dos colores, inspírate en esta imagen para crear tu obra de arte exclusiva y deja a tus invitados con la boca abierta. Visto en onekingslane.com

Leer más
Manillas, tiradores y pomos para puertas en Dismon

Manillas, tiradores y pomos para puertas en Dismon

By

Dismon es una tienda online de venta de manivelas, pomos, tiradores, herrajes y todo lo que necesites para decorar tus puertas y muebles. Os habrá pasado que las manillas de vuestras puertas, con el tiempo, se van estropeando y perdiendo ese brillo que tenían al principio, algunas veces basta con limpiarlas con un producto especial para que vuelvan a lucir bonitas, otras veces su nivel de deterioro es tal que la única solución es cambiarlas ¿Y…

Leer más
Decoración puertas armario empotrado

Decoración puertas armario empotrado

By

Personaliza y decora las puertas de tu armario empotrado confiriendo un toque de elegancia de forma sencilla. Para este proyecto decorativo solo necesitas pintura y cinta de carrocero. Consulta en tu tienda de pinturas sobre el acabado ideal para tus puertas ya que dependerá del material en el que están fabricadas. Un simple marco blanco basta para transformar unas simples puertas en un elemento integrado en la decoración del dormitorio. Tienes más información y un…

Leer más
Puertas decoradas con pintura pizarra

Puertas decoradas con pintura pizarra

By

Si no tienes posibilidad de renovar tus puertas de interior pero necesitan urgentemente un cambio hoy proponemos una idea genial, un trabajito que puedes realizar en casa y que dará mucho juego, convierte tus puertas en un lienzo en blanco con una manita de pintura pizarra, o dos. Fotos: 1, 2, 3, 4

Leer más

Puertas correderas inspiración

By

Instalar una puerta corredera en tu hogar puede permitirte aprovechar más el espacio, pero no es el caso que te presento hoy, lo que comparto esta vez son piezas antiguas, puertas restauradas, se podría decir que están expuestas, ya que en esta ocasión la puerta en sí en un elemento decorativo principal. Fotos: inspirationgreen.com, myhomeideas.com, chibamboo.com

Leer más