Los extraordinarios beneficios de incluir una puerta lacada en blanco en tu vida

Cada vez son más las personas que apuestan por introducir una puerta blanca lacada en su vida. Así es, en la actualidad este tipo de puertas constituyen una auténtica tendencia en la decoración y va ganando puntos por donde quiera que pasan y pisan.

Ciertamente la puerta blanca lacada ha estado asomándose tímidamente a nuestros hogares de la mano de las pelis americanas a través de la pequeña pantalla, luchando por entrar a formar parte de nuestra existencia, hasta que por fin, en pleno siglo XXI lo han conseguido y es que no es de extrañar si hacemos caso de todas las ventajas que nos ofrecen. A continuación te mostramos algunas de ellas, pero antes vamos a contarte en qué consiste exactamente una puerta blanca lacada. ¡Acompáñanos!

Los extraordinarios beneficios de incluir una puerta lacada en blanco en tu vida

¿Cómo son las puertas lacadas?

Las puertas lacadas son aquellas que ofrecen un efecto más fino que el pintado gracias a la técnica que sobre ellas utilizan los fabricantes y que consiste en la aplicación de laca sobre una base de madera mediante la pulverización con pistola.  El resultado son distintos acabados, colores y brillos, además de calidades que dependerán del material con el que esté hecho la laca. Esta técnica brinda extraordinarios beneficios al cliente.

¿Por qué son tan buena idea las puertas lacadas blancas?

Las puertas lacadas de color blanco son una excelente elección a la hora de que las puertas en el interior de nuestro hogar sean estéticamente agradables, den sensación de amplitud y aporten un estilo moderno a nuestro hogar. 

  • Es innegable que al igual que ocurre con los espejos, las puertas lacadas blancas crean sensación de amplitud y mucha claridad. Es por este motivo que son grandes aliadas de los pisos pequeños.
  • Por otra parte, podrás combinarlas con cualquier estilo. Siempre son un gran acierto.
  • Otro punto muy favorecedor a destacar es que en caso de sufrir algún desperfecto tienes la opción de repararlas, incluso si llegas a aburrirte de su color, no habrá problema en lacarlas en cualquier otro.
  • Asimismo, son muy resistentes. Soportan extraordinariamente los cambios de temperatura: ni se dilatan ni se contraen. Es por ello que aparte de puertas blancas lacadas de interior, hoy en día también es posible encontrar en el mercado puertas blancas lacadas de exterior, especialmente preparadas para cualquier inclemencia meteorológica. Lo que es seguro es que elijas la que elijas acertarás.
  • En línea con el punto anterior, te diremos que son mucho menos sensibles a la humedad y en consecuencia, más duraderas en el tiempo.
  • Además, son muy estilosas, aportando un plus de elegancia a tu hogar o negocio.
  • Por otro lado, las mires por donde las mires, siempre brillarán con luz propia. 

En cuanto a su mantenimiento

La verdad es que no podrían ser más fáciles de limpiar y mantener.

Limpiar tus puertas lacadas es realmente una tarea sencilla, cómoda y rápida. Solo tendrás que utilizar agua y jabón neutro en un paño para que queden como el primer día. En el caso de que hubiese alguna mancha que se resistiese al agua y al jabón, es posible eliminarla aplicando en la zona una pequeña cantidad de alcohol diluido en agua. ¡Así de fácil!

Eso sí, a la hora de apostar por las puertas lacadas, desde aquí te recomendamos que optes por buscar el asesoramiento de un experto fabricante de puertas blancas lacadas como el que encontrarás en Puertas Euro-Block, una plataforma segura y confiable que cuenta con una amplia experiencia en el sector y con la que es seguro que conseguirás el resultado que precisas. En Puertas Euro-Block tendrás tu puertas blancas a medida y completamente personalizadas centímetro a centímetro, para que puedas aprovechar el espacio al máximo. 

¡No te faltará de nada!

0 replies on “Los extraordinarios beneficios de incluir una puerta lacada en blanco en tu vida”