Decoración Marinera

DECORACION MARINERA: Ideas para obtener una decoración estilo marinero o náutico.

Ideas de decoración nautica para tu hogar o vivienda de vacaciones

By

El estilo de decoración marinera o decoración nautica se compone de todos los elementos presentes en la decoración interior de barcos y, en definitiva, todo lo relacionado con el mar y las actividades que en él se realizan. Es un estilo decorativo ideal para un apartamento situado en la costa. Ideas de decoración nautica Con unas cuantas pautas, que te vamos a desvelar a continuación, conseguirás una vivienda totalmente marinera. Los colores predominantes  deben ser el blanco…

Leer más

Hazlo tú mismo: cuadros de estilo marinero

By

Y a punto de comenzar mis vacaciones ¿que queréis que os diga? lo que me provoca una sonrisa son los proyectos como el que compartimos hoy, de estilo marinero, que evocan la playa, el sol, el verano y el buen tiempo. Si estás buscando complementos decorativos con un toque marino toma buena nota de este paso a paso, realizado por vickys-home Una manualidad hecha con marcos de Ikea, estrellas y cochas, cartulina y cinta de doble…

Leer más
Una vivienda en la playa decorada en blanco y azul

Una vivienda en la playa decorada en blanco y azul

By

Inspiradora vivienda situada en un pueblecito costero de Inglaterra. si buscas inspiración para tu apartamento de playa toma buena nota de este hogar que compartimos, publicado en la revista online ikeafamilylivemagazine.com Las referencias al mar, los complementos decorativos de estilo náutico y los tonos usados en la decoración, crean el ambiente perfecto para una vivienda de verano.

Leer más

Estilo Atlántico by Maisons du Monde

By

Y seguimos proponiendo tendencias de aires marineros porque apetecen un montón, hoy compartimos las propuestas de Maisons du Monde para decorar nuestros hogares al estilo Atlántico. Decoración luminosa con colores oceánicos, mobiliario auténtico, materiales suaves y naturales… El estilo marinero de Maisons du Monde se inspira en la brisa atlántica, pacífica o mediterránea. Madera blanqueada o recuperada, ratán y objetos que parecen recién salidos del mar. Todos estos productos y muchos más en tiendas físicas…

Leer más

Inspiración naútica by Ikea, edición limitada

By

Ikea lanza una refrescante colección de inspiración marinera para decorar nuestros hogares con aires de verano, una evocación al mar y las vacaciones llena de motivos naúticos, estampados temáticos y donde predominan los colores blanco y azul. Inspirados en la navegación y en los paisajes de la costa sueca, esta nueva línea de tejidos y accesorios presenta diseños textiles impresos con nudos, cojines con forma de pez, ropa de cama de diseño náutico, bandejas y…

Leer más

Cuadros de conchas marinas

By

Manualidades decorativas realizadas con conchas de mar. Te proponemos un proyecto veraniego ideal para decorar tu apartamento o casa de la playa. A continuación te mostramos ejemplos de cuadros de conchas marinas, un trabajo que puedes hacer tú mismo en casa. Estas fotos te servirán de inspiración y quizás te animen a crear tu propia obra de arte con conchas marinas. Cuadros de conchas marinas Una excursión para recoger conchas, caracolas y demás objetos marinos…

Leer más

Decoración infantil marinera

By

Ideas para decorar la habitación infantil con estilo náutico o marinero, ideal para apartamentos o casas de playa. Este estilo, por sus colores predominantes, que son los blancos, azules y rojos,  es típico de dormitorios para chicos, aunque también se puede aplicar a habitaciones de chicas añadiendo tonos más femeninos como pueden ser rosa, fucsia, verdes o amarillos… Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Leer más
Bañera con forma de barca

Bañera con forma de barca

By

Alucinamos con esta bañera con forma de barca. El verano pasado compartíamos este inspirador baño de estilo marinero con bañera barca. Y este año me he vuelto a encontrar otra pieza original, otro barco bañera. Nos parece un modelo que se gana sobradamente su sitio aquí, para disfrute de los amantes de la decoración de estilo náutico. Bañera con forma de barca Para finalizar contarte que hemos encontrado este impresionante ambiente en el blog casahausespanol. Sin embargo tienes…

Leer más