Cuadros de conchas marinas

Manualidades decorativas realizadas con conchas de mar. Te proponemos un proyecto veraniego ideal para decorar tu apartamento o casa de la playa. A continuación te mostramos ejemplos de cuadros de conchas marinas, un trabajo que puedes hacer tú mismo en casa. Estas fotos te servirán de inspiración y quizás te animen a crear tu propia obra de arte con conchas marinas.

Cuadros de conchas marinas

cuadros-conchas-1

Genial composición realizada con productos que devuelve el mar. Trozos de madera, conchas, caracolas, algas, etc… Puedes darte una vuelta por la orilla de la playa y ver qué tesoros encuentras para tus cuadros.

cuadros-conchas-2

Esta idea me parece muy original puesto que las conchas y caracolas están expuestas sobre un texto. ¿Será un texto especial con un valor sentimental añadido?

cuadros-conchas-3

En esta manualidad conchas, caracolas, estrellas y demás elementos de mar se han pintado de blanco de manera que contrastan visualmente sobre el fondo marrón oscuro. El marco, también blanco, combina a la perfección.

cuadros-conchas-4

Aquí podéis apreciar el resultado de la tercera idea. ¡Me encanta la composición!

Una excursión para recoger conchas, caracolas y demás objetos marinos será el inicio de este proyecto casero. A continuación crea diferentes composiciones hasta dar con la distribución que más te gusta. Además de ser una pieza decorativa también es un bonito recuerdo de tus vacaciones en la playa.

Fotos: blog.freepeople.comcraftberrybush.comaddicted2decorating.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.