Algunas cosas mías

Cosas de casa, fotografías, manualidades y proyectos que hacemos en Decoralia.es.

Imágenes para felicitar cumpleaños en cuarentena

Frases de cumpleaños en cuarentena – 10 Felicitaciones con imágenes

By

Las mejores frases de cumpleaños en cuarentena han llegado a Decoralia para descargar GRATIS. Si tienes un amigo, amiga, pareja, hermana, hermano, cuñados, padres, que cumplen años estos días en el más absoluto confinamiento esto es para tí. O mejor dicho para ellos. Para que envíes mucho amor en la distancia. Y para que sepan que te acuerdas de ellos. Bonitas, originales y exclusivas felicitaciones con imágenes que podrás compartir por whastapp, mail o redes…

Leer más

DIY Corazones adhesivos fáciles de hacer

By

Ponte manos a la obra que el día de San Valentín se acerca. Nosotras compartimos estos corazones adhesivos que hicimos en casa con motivo de esta festividad tan especial. Esta manualidad que compartimos en su día en decoideas es perfecta para realizar con niños pues no implica ningún riesgo y tampoco se necesita la supervisión de un adulto. Aunque nuestra recomendación es que participes con tu peques en la realización, lo pasaréis genial y podréis bonita…

Leer más

Un rinconcito decorado con bastidores

By

Hoy os presento mis bonitas muñequitas, bordadas y colocadas sobre bastidor, y de paso otro rinconcito de mi casa. Estos bonitos bordados son un trabajo de mi suegra, se los pedí exclusivamente para decorar con bastidores pues estaba súper de moda, ya las tengo hace años y aún no me he cansado de ellas ¡son tan monas! Han pasado por diferentes paredes del hogar, ahora lucen sobre una cómoda, mañana no se sabe… Acompañando a las…

Leer más

La pared de mi escalera revestida con azulejo cerámico imitación piedra

By

¿Recordáis cuando os contaba esa idea que me rondaba por la cabeza de revestir la pared de mi escalera? Pues la idea se hizo realidad este verano. Después de mucho buscar encontramos el azulejo cerámico ideal. Os cuento mis preocupaciones y todo el proceso. Como os decía en este post: escaleras con paredes de piedra mi mayor problema era la suciedad, mis hijos usaban la escalera apoyándose en la pared y dejaban en ella verdaderas obras…

Leer más
Como hacer un vinilo decorativo

Como hacer un vinilo decorativo

By

Nos gustan los vinilos y aunque es verdad que existen de todos los modelos y precios, nuestro problema a la hora de comprar un vinilo es que ya sabemos de antemano que va a durar poco en la pared. Por esta manía de cambiar los muebles de sitio, el color de las paredes y la decoración de nuestra casa es por lo que nos decidimos a hacer nuestro propio vinilo (así no nos dolerá tanto…

Leer más
Porque me gustan los Buhos

Porque me gustan los Buhos

By

Que sí que esto es un búho, bueno, una versión personal, porque a mí me gustan los búhos y mi despacho estaba tan blanco y tan soso que necesitaba un poco de vida (en realidad la que necesitaba motivación para entrar a trabajar era yo)  Esta criatura ahora nos saluda desde su rincón. Materiales: cartón, cartulina negra y roja, tiza blanca, rotulador permanente, pegamento y cinta de doble cara, ésta última para pegarlo a la pared. Realización: 1º-Recortamos…

Leer más
Un árbol de navidad para los niños

Un árbol de navidad para los niños

By

El año pasado, antes y durante las vacaciones escolares de Navidad, mis hijos hicieron muchas manualidades navideñas. La verdad es que no sabía que hacer con ellas, por eso me decidí a montar este singular árbol de pared en la habitación infantil. Su función consistió en exponer todos sus trabajos y dibujos. Materiales: chinchetas (de las que se utilizan en tablones de anuncios, de cabezal de plástico) , lana roja y pinzas pequeñas de colores.  La foto no es muy buena…

Leer más
Flores de papel

Flores de papel

By

Quería decorar la pared con algo original pero sencillo, algo que no restara protagonismo a la silla.  Había visto unas bonitas flores decorando una pared en el blog de Petunia que publiqué aquí: primavera en la pared  Busqué y encontré un tutorial: manualidadesinfantiles   Una flor con los pétalos redondos y otra con los pétalos puntiagudos, definitivamente la de formas redondeadas me gusta más. 😉

Leer más
Cosas mías: organizar la habitación de los niños

Cosas mías: organizar la habitación de los niños

By

Coleccionar pequeñas figuras y miniaturas está de moda, comparto con vosotros lo que hemos comprado para la habitación de los niños con el fin de organizar estos extraños monstruitos llamados Gogos, quizás os guste para exponer vuestros mini toys.   Estas casitas las venden en madera natural y su precio es muy economico, menos de 6 euros.   Puedes ver más fotos en Decoideas: Organizar juguetes

Leer más
Mis nuevos cojines

Mis nuevos cojines

By

Estos son mis nuevos cojines, bueno, en realidad son de mis hijos, pero como me quedaban ideales con los colores del dormitorio ¡me los quedo!, jejejejeje….. (ya se que son infantiles, soy una chiquilla grande), los devolveré cuando pinte el dormitorio, que será en vacaciones. Quería compartirlos por varios motivos: El primero es porque son un regalo de mi suegra (para que luego digan de las suegras), los ha hecho ella con unas manos divinas que tiene para bordar…

Leer más