Algunas cosas mías

Cosas de casa, fotografías, manualidades y proyectos que hacemos en Decoralia.es.

Un rinconcito decorado con bastidores

Un rinconcito decorado con bastidores

By

Hoy os presento mis bonitas muñequitas, bordadas y colocadas sobre bastidor, y de paso otro rinconcito de mi casa. Estos bonitos bordados son un trabajo de mi suegra, se los pedí exclusivamente para decorar con bastidores pues estaba súper de moda, ya las tengo hace años y aún no me he…

Leer más
Porque me gustan los Buhos

Porque me gustan los Buhos

By

Que sí que esto es un búho, bueno, una versión personal, porque a mí me gustan los búhos y mi despacho estaba tan blanco y tan soso que necesitaba un poco de vida (en realidad la que necesitaba motivación para entrar a trabajar era yo)  Esta criatura ahora nos saluda desde su…

Leer más
Flores de papel

Flores de papel

By

Quería decorar la pared con algo original pero sencillo, algo que no restara protagonismo a la silla.  Había visto unas bonitas flores decorando una pared en el blog de Petunia que publiqué aquí: primavera en la pared  Busqué y encontré un tutorial: manualidadesinfantiles   Una flor con los pétalos redondos…

Leer más
Mis nuevos cojines

Mis nuevos cojines

By

Estos son mis nuevos cojines, bueno, en realidad son de mis hijos, pero como me quedaban ideales con los colores del dormitorio ¡me los quedo!, jejejejeje….. (ya se que son infantiles, soy una chiquilla grande), los devolveré cuando pinte el dormitorio, que será en vacaciones. Quería compartirlos por varios motivos: El primero es porque…

Leer más