Nos gustan los vinilos y aunque es verdad que existen de todos los modelos y precios, nuestro problema a la hora de comprar un vinilo es que ya sabemos de antemano que va a durar poco en la pared. Por esta manía de cambiar los muebles de sitio, el color de las paredes y la decoración de nuestra casa es por lo que nos decidimos a hacer nuestro propio vinilo (así no nos dolerá tanto cuando llegue el momento de quitarlo)
Presupuesto total: 2,30 euros. Materiales: papel adhesivo de color negro especial pared y cuatro hojas de papel adhesivo de colores para manualidades.
Hemos diseñado, recortado, probado y pegado sobre la pared del despacho.
Y también hemos jugado a hacernos fotos bajo la lluvia.
Si quieres descargar las plantillas de las nubes y las gotas las tienes en decoideas.net
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.