Decoracion Infantil

Decoración infantil original para las habitaciones infantiles y juveniles, bebés y niños. Las fotos más bonitas por estilos decorativos.

Hacks de Ikea para la habitación infantil

By

Los muebles de Ikea son tan versátiles, y la imaginación de la gente tan extraordinaria, que podemos convertir una sencilla pieza en un elemento espectacular. Los espacios de los niños no son una excepción. Hoy compartimos hacks de Ikea para la habitación infantil, para que decores el cuarto de los peques…

Leer más

Organizar la zona de estudio

By

Una tarea muy importante, antes de que comience el curso escolar, es la de organizar la zona de estudio de los niños. Con unos simples consejos y un poquito de inspiración conseguirás el espacio de trabajo perfecto para tus hijos. Un lugar cómodo, ordenado y motivador, para que rindan al máximo…

Leer más

Decorar con cabezas de animales

By

Si me dicen hace tiempo que esta tendencia decorativa infantil acabaría gustándome no me lo creo. Cuando empecé a ver las habitaciones de los peques decoradas con estos trofeos de juguete me pareció de muy mal gusto. Sin entrar en polémicas, y sin animo de ofender a nadie, la caza…

Leer más

Tipis infantiles para decorar y jugar

By

Los tipis infantiles son tendencia, estas tiendas de tela causan furor en decoración de habitaciones para bebés y niños y al mismo tiempo son un elemento que ofrece mucho juego, originalidad y diversión, todo en uno. existen en el mercado muchos modelos, marcas y precios, si te animas a colocar…

Leer más

Habitaciones infantiles en blanco y negro

By

La tendencia de decorar habitaciones infantiles en blanco y negro sigue ganando seguidores. Si durante años buscábamos los complementos decorativos más coloridos para los ambientes de nuestros niños hoy en día se ha invertido esta preferencia y los gustos de los papás más modernos se centran en la combinación de estos…

Leer más
Habitación infantil temática Aviones

Habitación infantil temática Aviones

By

La marca Cilek edita una nueva colección de mobiliario infantil y complemento decorativos dedicados al mundo de los aviones. Una habitación infantil temática para todos los pequeños y jóvenes que sueñan con ser pilotos de mayores. Esta serie está disponible en la tienda online dormitoriostematicos.com, distribuidores de la marca en España….

Leer más