Decoracion Infantil

Decoración infantil original para las habitaciones infantiles y juveniles, bebés y niños. Las fotos más bonitas por estilos decorativos.

¿Qué silla de escritorio comprar? Mega Guía

¿Qué silla de escritorio comprar? Mega Guía

by

Siempre es buen momento para renovar la zona de estudio de los niños, y sobre todo si están a punto de cambiar de etapa. Ten en cuenta que conforme van pasando los cursos la carga de trabajo y estudio va aumentando. Ya cuando llegan a secundaria el trabajo se multiplica por dos y pasan muchísimas horas en su rincón de estudio. Por ello es tan importante que cuenten con mobiliario adecuado. Y si hablamos de…

Decoración habitación bebé 2022

by

Repasamos las últimas tendencias y novedades en decoración habitación bebé 2022 para que te inspiren a la hora de planificar el dormitorio del nuevo miembro de la familia. Estarás de acuerdo conmigo en que decorar el cuarto del bebé hace una ilusión tremenda. Si te encuentras en esta situación y no tienes claro que estilo decorativo prefieres te podemos ayudar. O bien si te gusta seguir las modas, o te interesa conocer lo que se lleva…

Moisés de mimbre para bebés

¡Se llevan! Los Moisés de mimbre para bebés

by

Dedicamos nuestro artículo de hoy a un elemento muy singular, el moisés bebé. Revisamos sus beneficios, comentamos sus inconvenientes, y os proponemos un material muy especial ¡el mimbre! Y es que las fibras naturales están de moda e inundan cada estancia de nuestro hogar y las habitaciones de los más pequeños de la familia no son la excepción. ¿Nos acompañas a descubrir todas las ventajas del moisés así como su poder decorativo? ¡Comenzamos! Ventajas del…

Tips de cosas necesarias para un bebé

Tips de cosas necesarias para un bebé y su habitación

by

La llegada de un bebé al hogar es uno de los acontecimientos más felices de nuestra vida, aunque a veces los preparativos generan momentos de estrés y  presión. Queremos que todo esté perfecto y nos asaltan muchísimas dudas. También es frecuente comprar demasiadas cosas, generalmente con nuestro primer hijo. Los padres primerizos adquirimos objetos a los que damos muy poco uso, o ninguno, y que perfectamente podríamos haber descartado. Por todo ello hoy hemos querido…

Camas abatibles, la solución a los dormitorios pequeños

Camas abatibles, la solución a los dormitorios pequeños

by

Llega el momento de la puesta a punto de las habitaciones infantiles y juveniles para acondicionarlas para el próximo curso por ello hoy dedicamos nuestro artículo a esta estancia del hogar. Nos centramos especialmente en el espacio y te contamos cómo optimizar los dormitorios pequeños usando conjuntos con cama abatible. ¿Conoces todas las opciones de camas abatibles que existen en el mercado? Hacemos una revisión de este tipo de camas para que las tengas en…

Ideas para decorar una habitación infantil vintage

Ideas para decorar una habitación infantil vintage

by

Si estás buscando ideas para decorar una habitación infantil vintage este artículo es para tí. Hoy nos centramos en este estilo decorativo trasladado a los dormitorios de niños y adolescentes. El estilo vintage nunca pasa de moda, sí es cierto que según épocas atrae con más fuerza a los decoradores, o a los propietarios, pero siempre es una excelente opción para las personas que huyen de lo común, o de las tendencias. Hoy te damos…

Inspiración cuarto de juegos, cómo organizar y decorar

Inspiración cuarto de juegos, cómo organizar y decorar

by

Si estás pensando en montar un cuarto de juegos para tus peques este artículo es para ti. Hoy en día no es común destinar una habitación o estancia al cuarto de juegos infantil. En parte porque los hogares son cada vez más pequeños. Pero no te desanimes por este motivo. Desde luego lo ideal es disponer de un espacio exclusivo, una habitación de juegos, pero si no es así no te preocupes pues podrás añadir…

Habitaciones infantiles con tipis

Tipis infantiles para decorar y jugar

by

Los tipis infantiles son tendencia. Estas tiendas de tela causan furor en decoración de habitaciones infantiles. Al mismo tiempo son un elemento que ofrece mucho juego, originalidad y diversión, todo en uno. Existen en el mercado muchos modelos, marcas y precios. Si te animas a colocar un tipi en la habitación del peque inspírate en esta colección de fotografías para elegir el diseño más bonito y que mejor se adapte a tu espacio, ambiente y…

Ideas de decoración infantil con washi tape

by

Sencillas, económicas y creativas, así son las ideas que compartimos hoy, con un elemento común, el washi tape o cinta japonesa. Usando como material base el washi tape puedes crear multitud de decoraciones en las habitaciones de los peques. Desde casitas, árboles, marcos para fotos, letras… hasta diseños un poco más complejos pero absolutamente encantadores. Hoy aportamos un montón de inspiración, ahora sólo te falta la cinta y dejar volar tu imaginación. Toma nota de…

Errores a la hora de decorar una habitación infantil

by

Si te encuentras en la tarea de buscar ideas de decoración de habitaciones infantiles hoy te vamos a dar varios consejos que te serán de utilidad. Planificar el cuarto de nuestro hijos es un proyecto maravilloso. Tanto si estas esperando a un nuevo miembro en la familia ¡qué ilusión! Como si lo que necesitas es reformar el espacio de los peques y adaptarlo a su edad. En cualquier caso trabajar en los dormitorios de niños…