Decoración habitación bebé 2019

Repasamos las últimas tendencias y novedades en decoración habitación bebé 2019 para que te inspiren a la hora de planificar el dormitorio del nuevo miembro de la familia. Estarás de acuerdo conmigo en que decorar el cuarto del bebé hace una ilusión tremenda. Si te encuentras en esta situación y no tienes claro que estilo decorativo prefieres te podemos ayudar. O bien si te gusta seguir las modas o te interesa conocer lo que se lleva este año. En todos los supuestos has llegado al sitio indicado. En nuestro artículo compartimos las ideas que más gustan a los nuevos papás y los tips decorativos que más se repiten. Esperamos que te sirvan de ayuda para llevar a cabo con éxito esta nueva aventura que recién comienzas.

Decoración habitación bebé 2019

Colores para la habitación del bebé

Si repasamos a grandes rasgos los colores que más se llevan este 2019 para pintar la habitación del bebé volvemos otra vez a los tonos claros y neutros. Si bien es cierto que las tendencias auguran un cambio de color en la decoración de interiores con la llegada de los tonos intensos, parece que en los dormitorios de bebés esta moda pasa de largo. Las paletas de color más usadas para los más pequeños de la casa apuestan de nuevo por la suavidad para crear ambientes relajados y serenos.

Decoración habitación bebé 2019

De nuevo, en decoración habitación bebé, el blanco y el beige son los tonos más usados este 2019. Junto a estos dos colores no olvides añadir un toque de vegetación a través de plantas. Complementos decorativos de fibras naturales como pueden ser alfombras o cestas. Y bonitas láminas de animales que siguen estando muy presentes en los ambientes infantiles.

Decoración habitación bebé 2019

Más elementos que siguen estando presentes este año en las habitaciones de bebés y niños son los tipis. Y en cuanto al mobiliario las cunas convertibles en camas bajas ganan protagonismo. Si estás pensando en diseñar una habitación de estilo Montessori para tu bebé este tipo de cuna es lo que necesitas. Te recomendamos visitar tiendas online de muebles como el caso de la marca Menamobel que ofrecen una gran variedad de modelos.

Decoración habitación bebé 2019

Y si estos tonos tan claros te parecen demasiado serios para el cuarto del peque siempre puedes alegrar el ambiente creando un sencillo rincón de juegos o lectura lleno de juguetes para bebés o con sus primeros cuentos.

Paredes paneladas

Si hay un tip decorativo de este 2019 que nos encanta son las paredes paneladas. Acabados con mucha personalidad que añaden elegancia al cuarto del bebé. Inspírate en estos ambientes de habitaciones de bebés con paredes decoradas con paneles para diseñar tu proyecto.

Decoración habitación bebé 2019Decoración habitación bebé 2019Decoración habitación bebé 2019

¿Qué te parece esta moda para decorar las paredes del bebé? ¿Encaja con tu estilo decorativo?

Cunas con dosel

Toma nota de este complemento estrella que pondrá la nota femenina chic a las habitaciones de bebé niña: el dosel de tela. Situado sobre la cuna, está de moda y no dejamos de verlo en los tableros de inspiración de las webs más famosas. ¡Te va a encantar! Además del efecto decorativo tienes la ventaja de que este complemento es muy económico.

Decoración habitación bebé 2019: cunas con doselDecoración habitación bebé 2019: cunas con dosel

Flores gigantes

Las flores gigantes presentes en papeles pintados o vinilos decorativos se llevan todo el protagonismo en los cuartos para niñas. ¡Son tan elegantes! Es cierto que este patrón puede saturar el dormitorio, pero usado con delicadeza, en una única pared por ejemplo, queda fabuloso. Nosotras nos apuntamos a la decoración habitación bebé con flores grandes ¿Y tú?

Decoración habitación bebé 2019: flores gigantesDecoración habitación bebé 2019: flores gigantesDecoración habitación bebé 2019: flores gigantes