Tendencias en habitaciones infantiles 2016

¿Estáis listos para comenzar el reto de decorar una espacio infantil? Por si os sirve de ayuda hoy compartimos algunas de las tendencias en habitaciones infantiles 2016, no están todas las que son, nos guiamos por nuestros gustos para recomendaros lo que no puede faltar en el dormitorio de los niños ¡Toma nota!

1- Camas, mobiliario y complementos decorativos con diseño de casita nos siguen acompañando durante este año 2016. Entre las últimas novedades que hemos visto en la red nos quedamos con la casita de madera de la marca Nobodinoz, un creativo espacio de juego o de relax, funcional y decorativa, la hemos conocido en minimoi.com

ibiza-home

2- Las paredes pintadas con diseños geométricos. Me encanta esta tendencia, deja una total libertad a la hora de crear, ¡arriba la imaginación! También puedes usar esta idea para decorar tus muebles. Fotos: thebooandtheboy.com

paredes-infantiles-geometricas

3- Tendencia ojitos: de repente no paramos de encontrar rinconcitos decorados con estos lindos ojos cerrados, son encantadores, y lo mejor de todo ¡los hemos encontrado! Visita unandai.com para hacerte con este complemento tan trendy.

decoracion-infantil-ojitos-cerrados

4- Panda Love: las habitaciones de nuestros peques se llenan de Pandas. la temática es perfecta tanto para habitaciones de niños como de niñas y la oferta ilimitada, encontrarás textiles, vinilos, láminas y complementos decorativos con Pandas en cualquier tienda. Inspírate en estas imágenes de Decoideas.

decoracion-panda

2 Comments

  • Es maravilloso ver como se crear cosas tan interesantes y bonitas, aunque luego no las encontramos en las casas de la mayoría de nuestros conocidos y familiares. Aquí al final se impone lo práctico y aburrido.

  • Sonia dice:

    Estoy de acuerdo, yo también antepongo los muebles, complementos y decoración prácticas…pero lo práctico no tiene porqué ser aburrido¡¡¡¡ bueno un poco si… pero pienso que en un dormitorio infantil puedes añadir una gran dosis de diversión a las paredes por ejemplo… para compensar…
    😀
    ¡Gracias por comentar!!!!
    Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *