Apartamentos pequeños

Fotos de apartamentos pequeños decorados con las mejores ideas y trucos para aprovechar al máximo el espacio. Descubre las últimas novedades y tendencias.

Plano apartamento 20 m2

Estudio de 20 m2

By

Y hoy nos centramos en los apartamentos pequeños y en todas las buenas ideas que encontramos en la red para maximizar el espacio y aprovechar los metros disponibles. Como en este estudio de 20 m2 muy bien solucionado. Conoce su distribución y toma nota de cada tip decorativo. ¿Nos acompañas en la visita? Estudio de 20 m2 La pared azul añade profundidad a la entrada en la que se ha construido un armario a medida…

Leer más

Zona de trabajo dentro del armario

By

¿Necesitas un espacio de trabajo tranquilo y relajado? Toma nota de nuestra propuesta: ¡Zona de trabajo dentro del armario! Nos parece una solución ideal para aprovechar el espacio de pisos y apartamentos pequeños. ¿Qué me dices? ¿Te parece viable? Pues entonces sigue leyendo. Los hogares son cada vez más pequeños, es por ello que resulta muy difícil destinar una habitación a despacho. Si estás cansado o cansada de trabajar en la mesa del salón, o en…

Leer más

55 metros renovados en A Coruña

By

El pequeño apartamento que compartimos hoy tiene apenas 55 metros cuadrados. Su renovación, llevada a cabo por el estudio de diseño egueyseta.com, se centra en el aprovechamiento del espacio, en crear ambientes atractivos para jóvenes inquilinos (al tratarse de un apartamento de alquiler) y en ajustarse a un presupuesto reducido. Acompáñanos a descubrir todas las claves de esta renovación y disfruta con la visita. Apartamento de 55 metros cuadrados La zona principal es un ambiente compartido…

Leer más
Mini apartamento de 30 metros cuadrados

Mini apartamento de 30 metros cuadrados

By

Genial la distribución y decoración de este mini apartamento de 30 metros cuadrados. Un espacio blanco y luminoso donde conviven los muebles de madera y los complementos a color. El ambiente de estilo moderno tienes muchos detalles encantadores que te desvelamos a continuación. Mini apartamento de 30 metros La madera es el elemento estrella de este mini apartamento. Un material natural que aporta calidez restando frialdad al color blanco de paredes y techos.   La…

Leer más

Mini casa de piscina de 19m2

By

¡Qué fabulosa esta mini casa! Creada para disfrutar de la zona de piscina y playa en familia o con amigos, este espacio reducido de tan solo 19m2 cuenta con salón, zona de comedor y zona de descanso para cuatro personas. El proyecto llevado a cabo por el equipo de expertos en diseño y arquitectura de Anima Domus maximiza el ambiente con soluciones modernas, muebles convertibles y funcionales, y mucha luz y confort que aportan los colores neutros, ideal…

Leer más

Apartamento minimalista de 36 m2

By

Situado en la playa de Sitges, con apenas 36 m2 de superficie y 11 m2 de terraza, este apartamento minimalista optimiza al máximo el espacio disfrutando de espacios comunes y mucha iluminación. Renovado en su totalidad, con un pequeño presupuesto, por el estudio de arquitectura afincado en Barcelona CaSA. Este hogar está concebido en tres espacios o bloques bien diferenciados, el baño/cocina ocupan un lateral del apartamento, el salón/dormitorio comparten la zona central y la…

Leer más

Apartamento de 25m2 en Amsterdam

By

El apartamento que presentamos hoy está situado en el corazón de Amsterdam, un nuevo concepto de hotel que hace un uso inteligente del espacio y la funcionalidad, aportando todos los servicios de un hotel junto a la comodidad de sentirse como en casa. La zona de dormitorio elevada se esconde tras unas puertas correderas que proporcionan orden e intimidad. La cocina integrada está compuesta por todo lo imprescindible como vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas y cafetera….

Leer más
Apartamento de soltero de 38 metros cuadrados

Apartamento de soltero de 38 metros cuadrados

By

Espacio proyectado por el estudio de diseño odnushechka.ru, destinado a una única persona, un joven amante de los viajes, la fotografía, el cine y los deportes. Ladrillo, cuero, tonos oscuros y elementos masculinos definen este apartamento lleno de inspiración. Sólo 38 metros muy bien distribuidos donde confluyen sala de estar, cocina, baño y recibidor. Fuente: admagazine.ru

Leer más