Zona de trabajo dentro del armario

¿Necesitas un espacio de trabajo tranquilo y relajado? Toma nota de nuestra propuesta: ¡Zona de trabajo dentro del armario! Nos parece una solución ideal para aprovechar el espacio de pisos y apartamentos pequeños. ¿Qué me dices? ¿Te parece viable? Pues entonces sigue leyendo.

Zona de trabajo dentro del armario

Los hogares son cada vez más pequeños, es por ello que resulta muy difícil destinar una habitación a despacho. Si estás cansado o cansada de trabajar en la mesa del salón, o en la de la cocina, aquí te traemos una opción muy singular. Convertir un armario empotrado en una zona de trabajo es una idea sencilla y funcional. Disfrutarás de la privacidad y tranquilidad que necesitas para concentrarte. Además puedes utilizar la totalidad del armario o solo una parte del mismo. Inspírate en esta ideas para crear tu rincón de trabajo en el armario.

Zona de trabajo dentro del armario

Zona de trabajo dentro del armario

Si tu armario se encuentra en el dormitorio separa tu zona de trabajo de la de descanso con unas sencillas cortinas. Este tip te servirá para ocultar tus papeles, materiales y pertenencias varias. Ya sabemos que las mesas de trabajo en ocasiones parecen un campo de batalla.

Zona de trabajo dentro del armario

Si tienes muchos materiales te resultará muy práctico aprovechar las mismas puertas del armario para mantener el orden.

Zona de trabajo dentro del armario

Y continuamos con ejemplo similar. Nos encanta esta distribución en la que después de trabajar cierras la puerta ¡Y aquí no ha pasado nada!

Zona de trabajo dentro del armarioZona de trabajo dentro del armarioZona de trabajo dentro del armarioZona de trabajo dentro del armario

¿Eres una persona minuciosa, ordenada y metódica? En ese caso opta por el armario sin puertas. El efecto visual es mucho mejor. Pero tendrás que integrar decorativamente el espacio en la habitación.

Esperamos que nuestras sugerencias te resulten de utilidad,  y sobre todo, que te permitan crear la zona de oficina que tanto necesitas. Y si no dispones de un armario empotrado, o necesitas el espacio de almacenaje, tenemos otras ideas que te pueden interesar, como por ejemplo: Integrar zona de trabajo en el salón

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.