Sillas hogar

Las mejores sillas de hogar y los proyectos de restauración y decoración más interesantes.

Demarques: tu tienda de muebles

Demarques: tu tienda de muebles

by

Demarques es algo más que una empresa de venta de muebles ubicada en Madrid. Tal y como puede observarse en su propia página web, disponen de un amplio catálogo de productos con los que poder decorar las estancias de nuestros hogares. En su tienda física (y también en la online) encontramos desde mobiliario diseñado exclusivamente para salones y dormitorios, hasta recibidores, dormitorios juveniles, e incluso, armarios empotrados. También ofrecen una sección Outlet en la que el cliente puede adquirir mobiliario…

Sillas decoradas con decoupage

Sillas decoradas con decoupage

by

Compartimos una interesante idea para convertir una silla vieja en un bonito elemento decorativo. Utilizando la técnica del decoupage puedes conseguir sorprendentes resultados. Si tus sillas presentan desperfectos o simplemente quieres cambiar su aspecto toma buena nota de nuestras propuestas, las sillas decoradas con decoupage son piezas muy especiales pues se convierten en pequeñas obras de arte. Te mostramos ejemplos de cómo pueden quedar tus sillas decoupage, inspírate en estos proyectos. Sillas decoradas con decoupage…

¿Qué silla de la marca DxRacer es la más equilibrada?

by

¿Conocéis la marca DxRacer? Los gamers saben muy bien de qué se trata. Para todos los demás hoy os contamos lo que ofrecen las sillas DxRacer, sus prestaciones, funciones, características y calidad. Hacemos una valoración de las mejores propuestas y os invitamos a consultar esta comparativa si os asaltan las dudas. Todo ello para acercaros al producto así como a la empresa fabricante. Si estás buscando una silla equilibrada que cumpla varias funciones (gaming, trabajo,…

Se llevan las sillas con las patas pintadas

by

Hoy te proponemos estas sillas con las patas pintadas. Aportamos más ideas para renovar, reutilizar, redecorar y sorprender. ¿Aburrida de tus sillas? Pues mira que opción tan interesante, pinta sus patas y cambia totalmente su aspecto. Esta manualidad decorativa no te llevará mucho tiempo y el resultado será de lo más original. Se llevan las sillas con las patas pintadas Nuestros consejos: usa cinta de pintor para limitar los márgenes, de esta forma el acabado…

Modernizar sillas antiguas

Modernizar sillas antiguas

by

¡Ni se te ocurra deshacerte de tus muebles viejos! Si supieras la gran cantidad de ideas que puedes encontrar en la red para transformar una pieza antigua y convertirla en un elemento exclusivo y especial. El proyecto de hoy gira alrededor de una silla. ¿Quieres ideas para modernizar sillas antiguas? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy pues te va a encantar. ¡Vamos allá! Modernizar sillas antiguas Nuestra primera sugerencia es esta silla pintada…

Silla de LATIZO «El árbol es la vida»

Silla de LATIZO «El árbol es la vida»

by

La nueva silla de LATIZO forma parte de la campaña para plantar 10.000.000 de árboles en España. Diseñada por Javier Herrero esta silla de interior se fabrica en España con maderas de talas controladas. Su diseño original, de clara inspiración nórdica, evoca en su respaldo las ramas y copa de un árbol. De venta en la tienda online: latizo.es Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las…

Sillas de colores

Sillas de colores

by

Diferentes colores para las sillas de nuestro hogar. Una combinación muy interesante que se puede completar con estilos o diseños diferentes. En contra de lo que pueda parecer esta tendencia, aunque un poco arriesgada, puede resultar un gran éxito. Fotos: apartmenttherapy, housetohome Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan…

Idea para decorar las sillas

Idea para decorar las sillas

by

Devolverles el protagonismo a tus viejas sillas, esto es lo que puedes conseguir de forma sencilla y económica. Mira esta idea: Foto: pinterest Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog…

Idea para renovar las sillas

by

Aquí os traigo una creativa idea para renovar sillas y conseguir una pieza singular. Necesitas además de la silla una, o varias, camisas viejas. Podéis conseguir el mismo efecto simplemente usando tela de camisa, pero entonces os faltará la pieza de la manga con su puño que le da ese toque tan artístico. Vía: housetohome Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades…