Modernizar sillas antiguas

¡Ni se te ocurra deshacerte de tus muebles viejos! Si supieras la gran cantidad de ideas que puedes encontrar en la red para transformar una pieza antigua y convertirla en un elemento exclusivo y especial. El proyecto de hoy gira alrededor de una silla. ¿Quieres ideas para modernizar sillas antiguas? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy pues te va a encantar. ¡Vamos allá!

Modernizar sillas antiguas

Modernizar sillas antiguas

Nuestra primera sugerencia es esta silla pintada con pintura spray en un color atrevido, vestida con un lindo cojín estampado y, como colofón final, decorada en la parte del respaldo con flores de tela. ¿Te gusta este DIY? Lo hemos visto en bhg.com

diy-silla

Pintar sillas antiguas

Una manera estupenda de modernizar sillas antiguas es pintándolas. La pintura será tu gran aliada a la hora de transformar una silla y devolverla a este siglo. Te mostramos ejemplos de cómo pintar sillas antiguas y cambiar su aspecto por completo, inspírate en estas imágenes.

Las posibilidades decorativas son infinitas, coordinar el color de las sillas con la pared queda genial. Pinterest
O apostar por un diseño más moderno que integrará tus sillas antiguas en un ambiente actual. Foto Pinterest
Puedes añadir un punto creativo a unas antiguas sillas de formica con cinta de carrocero y pintura de varios colores. Inspírate en este diseño geométrico. Fuente cosedicasa.com

Con punto de cruz

Modernizar sillas antiguas de rejilla con un patrón de punto de cruz es muy sencillo y súper decorativo. Este proyecto es muy versátil pues se puede adaptar a todo tipo de estilos, solo tienes que elegir el diseño y colores que combinen con tu hogar. Además no necesitas tener conocimientos de bordado pues el punto de cruz es una técnica muy sencilla. ¿Te gusta esta idea? En ese caso te dejamos algunas imágenes de ejemplo.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

También te puede interesar: Sillas con decoupage

Inicia una conversación

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.