Sillas decoradas con decoupage

Compartimos una interesante idea para convertir una silla vieja en un bonito elemento decorativo. Utilizando la técnica del decoupage puedes conseguir sorprendentes resultados. Si tus sillas presentan desperfectos o simplemente quieres cambiar su aspecto toma buena nota de nuestras propuestas, las sillas decoradas con decoupage son piezas muy especiales pues se convierten en pequeñas obras de arte. Te mostramos ejemplos de cómo pueden quedar tus sillas decoupage, inspírate en estos proyectos.

Sillas decoradas con decoupage

Sillas decoradas con decoupage

Mucho se ha hablado en internet de la técnica del decoupage. Para los que desconozcan el proceso os diré que consiste en pegar sobre cualquier soporte pequeños trozos de papel o tela. Una manualidad de la que existen millares de tutoriales en internet por lo que si quieres aprender podrás hacerlo desde casa. Si este es tu caso te recomendamos que empieces por una pieza más pequeña, como un marco de fotos, y dejes la silla para cuando tengas un poco de experiencia.

Decorar con decoupage ideas

Hay una cosa que nos encanta del decoupage y es que puedes trabajar esta técnica artística en cualquier estilo decorativo. Si te estabas imaginando interiores clásicos, recargados y abarrotados de decoupage, borra esa idea de la mente. El decoupage lo puedes adaptar también a hogares modernos. Todo dependerá del diseño de papel o tela que elijas y del la línea del soporte. La primera silla de ejemplo presenta ese estilo moderno y por los papeles usados diríamos que es perfecta para un cuarto infantil. Fuente petunia

Rebajas
Mod Podge, multicolor, 473 ml
  • Pegamento y sellado todo en uno
  • A base de agua, no tóxico

Silla decoupage moderna

Y aquí otro ejemplo de integrar el decoupage en ambientes modernos o contemporáneos. Tus sillas decoradas con decoupage se pueden convertir en una pieza especial del salón o la concina. Fuente housetohome.

Decoración hogar decoupage
Podrás decorar con la técnica del decoupage tanto sillas de madera como sillas de plástico. Fuente

Y qué bonitas lucen estas sillas de cocina, también han sido decoradas con la técnica del decoupage. ¡Me encantan! con ese aire rústico y al mismo tiempo romántico…. será cuestión de aprender, jejejejeje…Visto en Casa Cachaucha

 

Sillas decoupage

Paso a paso en decoratrix

Las servilletas o el papel de servilleta son las más usadas en esta técnica pero puedes dejar volar la imaginación y utilizar otros tipos de materiales, como el papel de periódico. El resultado es muy original.

También te puede interesar: Sillas con las patas pintadas

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.