Decoración Vintage

Fotos de casas decoradas estilo Vintage. Te mostramos ideas y novedades en la decoración vintage. Conoce todas las claves de este singular estilo. Las pautas de esta corriente decorativa están en la recuperación de mobiliario y objetos  antiguos. También en saber combinarlos con una decoración actual , moderna y de diseño.

Es muy importante encontrar el equilibrio de este estilo. Aprende a combinar los diferentes elementos de forma armoniosa. No es conveniente saturar con demasiadas piezas antiguas las estancias. Recuerda que lo que queremos conseguir es dar un protagonismo especial a un accesorio, lámpara o mueble, de forma que destaque sobre el resto, convirtiéndose en nuestro sello personal.

Apartamento de estilo vintage ecléctico

Apartamento de estilo vintage ecléctico

By

¡Me encanta este estilo! Aunque opino que para los que no somos profesionales nos resulta difícil conseguir la armonía justa y precisa entre piezas de diferentes épocas y complementos tan dispares, igualmente quiero compartir con vosotros este apartamento de estilo vintage ecléctico, donde destaca sobre todo una amplia colección de…

Leer más

Objetos Indultados del olvido

By

Fieles a su idea de rescatar muebles y objetos decorativos del olvido en Objetos Indultados ofrecen una nueva oportunidad a las piezas desechadas. Con el afán de transmitirnos recuerdos lejanos y la ilusión de crear nuevos vínculos llenan su web de elementos especiales, tratados con cariño, a la espera de…

Leer más

Muebles vintage de Alambra Vip

By

Nuestra tienda amiga Alhambra Vip estrena una nueva colección de muebles auxiliares de estilo vintage. Aquí describimos las encantadoras piezas: Mesita de noche pintada a mano con detalle de mapa envejecido. Precio: 233,91 euros. Mesita de noche pintada a mano con acabado envejecido. Precio: 201,50 euros. Mesa de televisión pintada a…

Leer más