Relojes de pared

Los relojes de pared más originales. Te mostramos fotos de estancias decoradas con relojes de pared modernos, digitales, antiguos, de péndulo para que puedas tomar ideas con las últimas novedades y tendencias en relojes para paredes.

Relojes de pared de diseño: George Nelson

By

Os traigo una selección de relojes de pared de diseño, un poco carillos claro, porque son, todos y cada uno de ellos, iconos del diseño. En mi casa no contemplamos gastarnos esta pasta en un reloj pero tengo que decir que me encantan. Por mi parte me conformaré con el gustazo de guardármelos aquí, para mirarlos, jejejeje…. Si tienes presupuesto y estás buscando un reloj especial, una pieza que llame la atención y que aporte personalidad a…

Leer más

Decorar paredes con relojes

By

¿Se te había pasado por la cabeza decorar paredes con relojes? Pues a nosotras sí. Una propuesta para decorar tus paredes de manera diferente, con relojes. Una esmerada selección puede convertir una pared aburrida en el centro de atención de una estancia. Una idea que puedes aplicar a todos los estilos y que quedará genial en el recibidor, el salón, un espacio de trabajo, la cocina o el dormitorio principal. Te mostramos ejemplos inspiradores de…

Leer más
Relojes de pared

Relojes de pared

By

Muy originales estos relojes de pared fabricados a partir de llantas o tapacubos antiguos. Podréis observar que son piezas usadas pertenecientes a coches antiguos y es por esto que presentas rozaduras y golpes que los hace más auténticos todavía. De venta en: 8milecreekdesigns

Leer más
Relojes de pared originales

Relojes de pared originales

By

Una interesante colección de relojes de pared, uno de los nuevos productos que lanza al mercado Domestic Originales diseños serigrafiados sobre madera que dan protagonismo al reloj y lo convierten en un complemento llamativo además de útil. Entre los diseñadores que intervienen en esta línea  están los españoles Ana Mir y Emili Padrós cuya propuesta es la primera que os muestro:   Podéis ver todos los modelos y adquirirlos muy pronto (aún no están disponibles) en domestic.fr

Leer más