Palets

Proyectos realizados a partir de palets. Muebles fabricados con palets, decoración con palets.

Decorar cocinas con palets reciclados ¡Muchas ideas!

By

El gusto por el reciclaje va en aumento y los palets reciclados se han convertido hoy en día en un elemento más de nuestro hogar. Con este material puedes construir muebles y objetos decorativos con mucha personalidad. Existen gran cantidad de empresas que se dedican a transformar los palets en objetos singulares. Si eres aficionado al bricolaje puedes empezar tu propio proyecto. Hoy proponemos ideas para decorar cocinas con palets. Propuestas para que integres este…

Leer más

22 Recibidores decorados con palets

By

La moda del reciclaje aún no nos abandona, y es que lo que comenzó como una preocupación por el medio ambiente se ha convertido en un estilo decorativo. Nos encanta rehusar objetos, darles otra oportunidad, transformarlos y convertirlos en piezas curiosas, llamativas y originales. Hemos visto multitud de cosas que puedes hacer con un pallet, separadores de ambientes, obras de arte, cabeceros de cama, e incluso escaleras hechas con palets, pero hoy vamos a tratar de…

Leer más

Mueble de baño fabricado con palets

By

Presentamos un mueble de baño fabricado con palets. Una pieza muy interesante que contiene todo lo que nos gusta. Un impecable trabajo de bricolaje y la reutilización de materiales de desecho ¿Habías visto alguno? Nosotras es el primero que nos encontramos y nos ha encantado. Mueble de baño fabricado con palets Un producto de la empresa polaca RE:INVENTED Dedicada a la fabricación de muebles y complementos decorativos de madera reciclada, que hemos conocido en el blog estiloydeco.com….

Leer más

+ 20 Ideas para dividir con palets

By

Otro uso más para un juego de palets reciclados: dividir con palets ¿Qué os parece la idea? Con unas cuantas piezas podrás crear un separador de ambientes original y barato. ¿Nos acompañas a conocer todos los usos que puedes dar a los palets para separar estancias? Inspírate en nuestra selección de fotografías. + 20 Ideas para dividir con palets Dividir con palets el salón Separar el salón del comedor, crear dos zonas diferenciadas entre el recibidor y…

Leer más
Arte sobre palets, proyectos

Arte sobre palets, proyectos

By

Hay que ver qué elemento tan versátil, con un palet puedes desde construir muebles hasta diseñar obras de arte. en esta última idea nos inspiramos y te proponemos tres proyectos decorativos realizados sobre palets. Decora tus paredes con este objeto reciclado y original. Inspírate en estos trabajos para crear tus propios diseños. 1- Un mapamundi representado sobre palet. Descarga e imprime la silueta al tamaño adecuado. Calca el contorno. Repasa con un rotulador permanente y…

Leer más
Ideas con palets: una escalera

Ideas con palets: una escalera

By

Hemos visto mesas, sofás, estanterías, botelleros, paredes, maceteros, bancos y cabeceros, pero hasta hoy aún no me había encontrado con una escalera formada íntegramente por palets ¡Tomamos notas de esta idea! Foto: 1001pallets.com

Leer más
Reciclaje de palets

Reciclaje de palets

By

Este post nos podría dar para una semana, todo lo que se puede hacer con palets reciclados es alucinante, desde fabricar muebles hasta convertirlos en objetos decorativos ¿te apuntas a la moda del reciclaje? Fotos: apartmenttherapy.com, curbly.com, apartmenttherapy.com, bloominghomestead.com

Leer más