Decorar cocinas con palets reciclados ¡Muchas ideas!

El gusto por el reciclaje va en aumento y los palets reciclados se han convertido hoy en día en un elemento más de nuestro hogar. Con este material puedes construir muebles y objetos decorativos con mucha personalidad. Existen gran cantidad de empresas que se dedican a transformar los palets en objetos singulares. Si eres aficionado al bricolaje puedes empezar tu propio proyecto. Hoy proponemos ideas para decorar cocinas con palets. Propuestas para que integres este material en tu cocina de forma única y exclusiva. Inspírate en las fotografías que hemos elegido, toma nota de lo que más te llame la atención y ¡atrévete!

Decorar cocinas con palets reciclados ¡Muchas ideas!

Decorar cocinas con palets

Gracias a los palets reciclados puedes añadir un toque muy especial a tu cocina. Como hacer un platero con palets. Un proyecto muy sencillo de realizar y súper decorativo. Como verás en las fotografías que acompañan el artículo esta idea también te servirá para construir un especiero, un botellero o, en definitiva, cualquier organizador de pared para tus utensilios o menaje de cocina. Fotos: 1, 2, 3, 4

Decorar cocinas con paletsDecorar cocinas con palets

Decorar cocinas con paletsDecorar cocinas con palets

Cocinas con islas de palets

Si quieres llevar el reciclaje de palets a otro nivel en tu cocina te proponemos adaptarlo al diseño de tu isla. Inspírate en estas fotos de cocinas con islas fabricadas o forradas con palets ¡son una chulada! Hemos seleccionado fotos de islas de palets con distintas configuraciones para que elijas la que mejor se adapte a tu cocina y a tus necesidades. Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Pallets reciclados ideas para la cocina

Cocinas con islas de palets

Cocinas con islas de paletsCocinas con islas de paletsCocinas con islas de paletsCocinas con islas de palets

Muebles de cocina con palets

pallet-cocina-6

Y para finalizar nuestra selección de ideas para decorar cocinas con palets la guinda del pastel. Muebles de cocina con palets. Si bien es cierto que este proyecto es sólo para amantes del bricolaje nivel experto el resultado es asombroso. Os animamos a fabricar vuestros muebles, o puertas de cocina, con palets. Y no solo para hogares de ambientes rústicos, también para combinar con estilo modernos, eclécticos, minimalistas, nórdicos, etc…

Muebles de cocina con paletsMuebles de cocina con paletsMuebles de cocina con palets

Fotos: 1, 2, 3, 4

2 Comments

  • Patricia no tenemos tienda ni ofrecemos servicios decorativos, somos un blog y escribimos desde España.
    Si te interesa algún producto debes contactar directamente con marcas, distribuidores o tiendas, siguiendo los enlaces de los posts.
    ¡Gracias por seguirnos!
    Sonia

  • patricia dice:

    hola tengo una casa de comidas y queria re decorarla,como me contacto con ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.