Televisión

Proponemos ideas para decorar la pared del televisor y también para ocultarlo de la vista.

Decorar pared TV

Decorar pared TV

By

Proponemos ideas para añadir un toque diferente y original a la pared de la televisión. ¿Buscas inspiración para decorar pared TV del salón? Porque hoy tenemos mucho que aportar. ¿Nos acompañas a conocer algunos tips decorativos que te ayudarán con tu proyecto? Decorar pared TV salón ideas Para realizar este primer proyecto debemos fabricar o encargar un marco, y ya tenemos nuestra obra de arte en una de las paredes principales del salón. ¿Os gusta?…

Leer más
Cómo ocultar la televisión

Cómo ocultar el televisor

By

Que manía esa de esconder la televisión. La caja tonta parece ser la vergüenza de las revistas de decoración, supongo que resulta antiestética y la quitan antes de realizar las fotos. Si tú también eres de los que no pueden, o no quieren, integrar la tele en tu decoración aquí tienes ideas acerca de cómo ocultar el televisor y ponerlo a buen recaudo. ¡Vamos allá! Cómo ocultar el televisor ¿Y tú? ¿Sueñas con ocultar el…

Leer más

Televisión en la cocina

By

¿Necesitas ideas para integrar una televisión en la cocina? Pues toma nota de estos ambientes y consejos. En primer lugar tienes que valorar las horas que pasas dentro de la cocina, pues si trabajas fuera de casa y no tienes costumbre de cocinar creemos que la inversión de la televisión va a ser desaprovechada por completo. También tienes que estudiar el espacio, los metros y la distribución de la misma. ¿Tu cocina tiene zona de…

Leer más

Integrar la televisión en la decoración

By

Continuamente nos encontramos en las revistas de decoración y webs especializadas fabulosos ambientes con un detalle común: la televisión brilla por su ausencia. Y yo me pregunto ¿Cómo quedará mi televisión en ese salón¿ ¿Y en ese dormitorio? Si te ocurre lo mismo hoy traemos un artículo especial donde te proponemos ideas para integrar la televisión en la decoración. Pues la conocida como caja tonta es un elemento tan necesario en tantos hogares que desde…

Leer más
Televisor Serif de Samsung

Televisor Serif de Samsung

By

No hablo ni presento en el blog ninguna clase de electrodoméstico pues comprended que no es lo mio. Con deciros que nunca aprendí a programar el vídeo os haréis una idea de lo torpe que soy. Me defiendo con la línea blanca, que son los vinculados a la cocina y a la limpieza del hogar, siempre que sean de manejo sencillo y tengan pocos botones, pero con el televisor Serif de Samsung tengo que hacer una excepción….

Leer más