Decorar pared TV

Proponemos ideas para añadir un toque diferente y original a la pared de la televisión. ¿Buscas inspiración para decorar pared TV del salón? Porque hoy tenemos mucho que aportar. ¿Nos acompañas a conocer algunos tips decorativos que te ayudarán con tu proyecto?

Decorar pared TV

Decorar pared TV salón ideas

Para realizar este primer proyecto debemos fabricar o encargar un marco, y ya tenemos nuestra obra de arte en una de las paredes principales del salón. ¿Os gusta?

Vía: rona

Cuando nos salimos de los muebles diseñados a propósito para contener la televisión nos perdemos. Con mucha frecuencia nos ocurre que esos muebles no son de nuestro gusto, no se acoplan a nuestro espacio o no cubren nuestras necesidades. Compartimos más ideas para la zona de la televisión, a ver si todas estas fotos inspiradoras te sirven de ayuda para crear un rincón bonito, funcional y único.

1

Tu televisor puede formar parte de una composición de estanterías o baldas. Esta idea es perfecta para salones pequeños o mini pisos ya que aligera visualmente el espacio y ocupa muy poco sitio.

42

O ser parte de una composición de cuadros. Aprovecha la pared de la tv para colgar tus cuadros preferidos, tus láminas especiales o tus mejores fotografías.

3

Y de nuevo encontramos el tip de enmarcar el televisor como si fuese una obra de arte. ¿Te convence la idea?

También nos llama la atención el uso de cuadros y estantes en una misma pared. Un poco de todo, sabiamente colocado, puede dar lugar a una pared muy singular.

¿Y qué te parece añadir un toque elegante a la pared del televisor a través de las molduras decorativas?

5

Y aunque la anterior imagen está un poco desactualizada nos quedamos con la idea de las molduras pues creemos que se le puede sacar un partidazo. Mira estas otras opciones más actuales:

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

Adiós al mueble del televisor

Decimos adiós al mueble del televisor y hola a las ideas creativas para decorar la pared. Si tu también tienes un mamotreto de mueble que te quita mucho y no te aporta nada te sugerimos que lo descartes. Después de decidirte por retirar el mueble y colgar la televisión en la pared esto es lo que puedes hacer para aprovechar el espacio: instalar un buen grupo de estantes que también servirán de elemento decorativo.

idea-televisor

Fuente: lifethrualinds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.