¿Necesitas ideas para integrar una televisión en la cocina? Pues toma nota de estos ambientes y consejos.
En primer lugar tienes que valorar las horas que pasas dentro de la cocina, pues si trabajas fuera de casa y no tienes costumbre de cocinar creemos que la inversión de la televisión va a ser desaprovechada por completo. También tienes que estudiar el espacio, los metros y la distribución de la misma. ¿Tu cocina tiene zona de desayuno o comedor integrado? Porque en ese caso es más interesante añadir una televisión en la cocina cerca del espacio reservado a la mesa. Aunque en mi caso, aunque también tengo televisión en la cocina, os tengo que decir que a mi lo que me gusta es aprovechar las comidas o cenas para ponernos al día y hablar entre nosotros.
Televisión en la cocina
1- La primera propuesta para colocar la televisión en la cocina es aprovechar un lateral de la barra o isla de cocina. Porque la isla da mucho juego y se puede aprovechar como superfície de trabajo pero también para integrar muchos electrodomésticos, como la tele. Esta idea es perfecta para interiores de estilo abierto donde la cocina, el comedor y el salón comparten un mismo espacio. También es interesante en hogares con niños pequeños, para tenerlos entretenidos dentro del mismo espacio ¡y vigilados! mientras cocinas.
2-Junto a la barra de desayunos, o mesa auxiliar, nos parece un lugar muy práctico. Aunque como decíamos al principio, personalmente preferimos las conversaciones a la tele. Nos apuntamos esta idea para personas que vivan solas o familias que no coinciden a la hora de las comidas.
3-La tercera y última idea es integrar la televisión en un armario, a ser posible con puertas. De esta forma permanecerá siempre limpia. Mira estas fotos de ambiente para inspirarte.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.