Televisión en la cocina

¿Necesitas ideas para integrar una televisión en la cocina? Pues toma nota de estos ambientes y consejos.

En primer lugar tienes que valorar las horas que pasas dentro de la cocina, pues si trabajas fuera de casa y no tienes costumbre de cocinar creemos que la inversión de la televisión va a ser desaprovechada por completo. También tienes que estudiar el espacio, los metros y la distribución de la misma. ¿Tu cocina tiene zona de desayuno o comedor integrado? Porque en ese caso es más interesante añadir una televisión en la cocina cerca del espacio reservado a la mesa. Aunque en mi caso, aunque también tengo televisión en la cocina, os tengo que decir que a mi lo que me gusta es aprovechar las comidas o cenas para ponernos al día y hablar entre nosotros.

TV armario cocina

Televisión en la cocina

1- La primera propuesta para colocar la televisión en la cocina es aprovechar un lateral de la barra o isla de cocina. Porque la isla da mucho juego y se puede aprovechar como superfície de trabajo pero también para integrar muchos electrodomésticos, como la tele. Esta idea es perfecta para interiores de estilo abierto donde la cocina, el comedor y el salón comparten un mismo espacio. También es interesante en hogares con niños pequeños, para tenerlos entretenidos dentro del mismo espacio ¡y vigilados! mientras cocinas.

Televisión barra cocina

TV en isla de cocinaTV en isla de cocinaTV en isla de cocinaTV en isla de cocina

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

2-Junto a la barra de desayunos, o mesa auxiliar, nos parece un lugar muy práctico. Aunque como decíamos al principio, personalmente preferimos las conversaciones a la tele. Nos apuntamos esta idea para personas que vivan solas o familias que no coinciden a la hora de las comidas.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

3-La tercera y última idea es integrar la televisión en un armario, a ser posible con puertas. De esta forma permanecerá siempre limpia. Mira estas fotos de ambiente para inspirarte.

TV armario cocinaTV armario cocinaTV armario cocina

Imágenes: 1, 2, 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.