¿Buscas tiradores diferentes para la cocina? Hoy tenemos originales propuestas para ti. Cambiar el aspecto de tu cocina con sólo sustituir sus tiradores y añadir un punto exclusivo, todo esto conseguirás con esta opción. Te lo mostramos ¡a continuación!
Tiradores diferentes para la cocina
Reformar la cocina es un proyecto muy costoso, pero darle un toque singular, una pincelada de originalidad o un aire nuevo no tiene por que resultar caro. Cambiar el aspecto de la cocina es fácil y barato, simplemente tenéis que cambiar los tiradores de puertas y cajones. Pero puestos a sustituir te sugerimos que vayas un paso más allá eligiendo unos tiradores especiales. ¡Esperamos que te gusten estas opciones!
1-¿Que te parece esta idea? Usar cubiertos como tiradores, y si son antiguos mejor. Imagina como pueden quedar en tu cocina, inspírate en las fotos que te muestro, te quedará de lo más original al tiempo que le das un uso nuevo a un viejo objeto.
Fotos: signedbytina
- Material: goldenwarm tiradores armarios hecho de...
2- Y como nos encantan los proyectos caseros seguimos con más tiradores DIY. Absolutamente encantadores estos tiradores fabricados a partir de una rama. ¿No te parecen perfectos para tu cocina rústica? Se convertirán en el detalle estrella de tu cocina.
3- Los tapones de corcho también pueden sustituir de manera original tus antiguos tiradores. Son baratos, reciclados y resultan muy decorativos.
4-Incluso una brocha usada puede servir de tirador. Igual esta idea te parece muy atrevida pero no me negarás que es de lo más singular.
A la hora de elegir unos tiradores diferentes para la cocina piensa que hay muchos más elementos que pueden cumplir esa función. Desde herramientas, hasta cuerdas o piedras, y por supuesto los utensilios de cocina.
También te puede interesar Cuadros hechos a mano para la cocina
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Lo que no nos enseñes tú … Son geniales. Besos, Ana