La cocina de tus sueños en Grupo Coeco

¿Cuántas veces has visto los famosos programas de reformas y has envidiado esas fabulosas cocinas? Proyectos increíbles a los que no les falta ningún detalle. Espacios que son tan fantásticos que parecen imposibles de realizar en tu hogar. Pues bien, la cocina de tus sueños existe y en Grupo Coeco pueden hacerla realidad. Cocinas de diseño con muebles a medida de alta calidad. Con todo un equipo de profesionales a tu disposición para dar forma a tus ideas. Te contamos todo acerca de esta tienda madrileña y te mostramos sus últimos proyectos. ¿Nos acompañas?

La cocina de tus sueños en Grupo Coeco

La empresa

Grupo Coeco es una tienda madrileña especializada en muebles de cocina y baño con nada más y nada menos que 50 años de experiencia. Y con esa asombrosa trayectoria ya puedes imaginar que sabrán lo que necesitan sus clientes mejor que ellos mismos. Y eso es lo más importante a la hora de emprender un proyecto de esta envergadura, tener absoluta confianza en la empresa de cocinas y saber que van a resolver todas tus necesidades.

La cocina de tus sueños en Grupo Coeco

Coeco fabrica sus muebles íntegramente en España utilizando la más alta tecnología alemana y herrajes de las mejores marcas del mercado. Por todo ello, por la calidad, eficacia y durabilidad de los muebles, la empresa ofrece 30 años de garantía en todos sus muebles. Las Cocinas Coeco están concebidas para durar toda la vida.

Además ponen a disposición de sus clientes de un servicio de postventa que resolverán cualquier problema que pueda surgir en un futuro.

Cocinas a medida

Lo mejor de Coeco es que gracias a sus muebles a medida, y a que son fabricantes, sus diseños se adaptan a cada hogar, a cada espacio, a cada estilo y a cada presupuesto. De esta forma conseguir la cocina de tus sueños está más cerca de lo que crees.

Cocinas modernas, rústicas, clásicas, con los mejores acabados y dotadas de las más reconocidas marcas de electrodomésticos. En Coeco realizarán un estudio y proyecto personalizado sin ningún compromiso. Te mostramos algunos proyectos.

La cocina de tus sueños en Grupo Coeco

Cocinas con isla

Hoy en día las cocinas con isla son las más demandadas pero debes tener en cuenta que no siempre es posible instalar una isla y que el espacio es fundamental. Según Coeco, para que la isla resulte funcional, la cocina debe medir alrededor de 20 metros.

La isla te permitirá aprovechar el espacio central de tu cocina y es un elemento fundamental en los hogares cocinillas ya que invita a participar a todos los miembros de la familia y permite interactuar. Además si tu isla incluye una barra de desayunos o comidas rápidas es un placer cocinar de cara a tus invitados o familiares en lugar de hacerlo de cara a la pared como es costumbre.

Cocinas con islaCocinas con islaCocinas con isla

Cocinas con península

Si las dimensiones de tu cocina no te permiten instalar una isla no te preocupes pues con toda seguridad sí vas a poder añadir una península. Las penínsulas tienen las mismas ventajas que las islas pero se pueden adaptar a espacios más pequeños. Añaden espacio de almacenamiento y amplían la superfície de encimera. Son perfectas para cocinas abiertas al salón ya que sirven de separador de ambientes.

Cocinas con penínsulaCocinas con penínsulaCocinas con península

Cocinas en L

Si tu cocina es estrecha Coeco nos recomienda una instalación de cocina en L donde es primordial aprovechar el módulo de esquina tanto los armarios superiores como lo inferiores. También nos recomiendan utilizar la zona corta para ubicar el frigorífico y la columna horno microondas. Porque incluso en un espacio mini puedes proyectar la cocina de tus sueños. Optimizar al cien por cien cada centímetro y encajar las mejores opciones en el espacio disponible. Teniendo en cuenta también tus necesidades y el presupuesto disponible.

Cocinas en LCocinas en L

¿Aún sigues soñando con tu cocina ideal? Pide presupuesto sin compromiso. Ahora que pasamos tanto tiempo en casa y que estamos redescubriendo el placer de cocinar es el momento perfecto para un cambio de cocina. ¡No esperes más!