Proyectos DIY

Lo más bonito en proyectos y decoración DIY. Hazlo tú mismo, compartimos las mejores ideas.

Sillas decoradas con decoupage

Sillas decoradas con decoupage

By

Compartimos una interesante idea para convertir una silla vieja en un bonito elemento decorativo. Utilizando la técnica del decoupage puedes conseguir sorprendentes resultados. Si tus sillas presentan desperfectos o simplemente quieres cambiar su aspecto toma buena nota de nuestras propuestas, las sillas decoradas con decoupage son piezas muy especiales pues se convierten en pequeñas obras de arte. Te mostramos ejemplos de cómo pueden quedar tus sillas decoupage, inspírate en estos proyectos. Sillas decoradas con decoupage…

Leer más

27 Ideas para decorar con vaqueros reciclados

By

Recogemos las mejores ideas para decorar con vaqueros reciclados y las compartimos contigo. Seguro que te apetece llevar alguno de estos proyectos a la práctica pues todos tenemos en casa vaqueros para retirar. Esos modelos que se han quedado pequeños, o los que se han pasado de moda, ahora tendrán una larga vida. Da una nueva oportunidad a tus viejos vaqueros. Aprende a reciclar vaqueros ideas originales y muy exclusivas. ¿Nos acompañas a descubrir todo…

Leer más

Cabecero de papel pintado

By

Diseñar un cabecero de papel pintado es una manualidad decorativa sencilla que te reportará muchos beneficios. Una idea diferente, práctica, económica y bonita. Además puedes realizar esta decoración con restos de papel pintado que tengas en casa y que te haya sobrado de otros proyectos. Te mostramos imágenes inspiradoras y comentamos los mejores tips decorativos ¿Nos compañas? Cabecero de papel pintado Muchas propuestas y proyectos DIY para que diseñes un cabecero de papel pintado ¡Te…

Leer más
Baños con azulejos pintados

Pintar azulejos de baño paso a paso

By

Hoy un post muy instructivo en el que aprenderás a pintar azulejos de baño paso a paso. Un tutorial ofrecido por Bruguer con instrucciones de la realización y recomendación de productos. Pintar los azulejos del baño es la forma más rápida y barata de cambiar el aspecto de una estancia anticuada y obsoleta. Las modas cambian muy rápidamente y es muy probable que tus azulejos se hayan quedado desfasados. O también se puede dar el…

Leer más
DIY Letras de cartón para decorar

Cómo hacer letras de cartón para decorar

By

¿Quieres saber cómo hacer letras de cartón para decorar? Hoy compartimos unos interesantes tutoriales decorativos. Acompáñanos a conocer estos DIY realizados con materiales básicos y sencillos de conseguir, la mayoría ya los tienes en casa. Para los materiales más extraños o menos corrientes compartimos algunas recomendaciones de compra por si te resultan de utilidad. ¡Vamos allá! Como hacer letras de cartón para decorar 1- Nuestro primer tutorial consiste en construir letras gigantes. Necesitarás cartón o…

Leer más
Cómo hacer desinfectante de manos casero OMS

Desinfectante de manos casero – Cómo se hace

By

Hoy abordamos otro tema con mucho interés en los tiempos que corren, que es la limpieza y la desinfección. En concreto te enseñamos cómo se hace el desinfectante de manos casero. Con estas instrucciones podrás hacer tu propio gel desinfectante para mantener a raya al coronavirus. No hay que obsesionarse amigos, pero cuantas más precauciones tomemos más protegidos estaremos nosotros y nuestra familia. ¡Toma nota! Cómo hacer desinfectante de manos casero Los geles sanitarios, antisépticos…

Leer más
Decorar con tapetes

Decorar con tapetes de ganchillo la pared

By

Ya habrás observado que las labores de antaño vuelven a ponerse de moda: crochet, macramé, bordados… Nuestros hogares se llenan de nuevos diseños realizados con la técnica de siempre. Pero si te da pereza, o no tienes tiempo de aprender, hoy te vamos a dar muchas ideas para decorar con tapetes de ganchillo antiguos la pared. Y de est forma introducir en cualquier ambiente estas piezas tan singulares. Los tapetes de ganchillo o crochet que…

Leer más
DIY Cabecero de Washi Tape

DIY Cabecero de Washi Tape

By

¡El Washi Tape no ha muerto amigos! Y es una solución mágica a la hora de añadir un toque de estilo por muy poco dinero en cualquier estancia del hogar. También en tu dormitorio, que lucirá diferente si diseñas un cabecero de Washi Tape. A esto le llamo yo acabar pronto y bien. Compartimos varios proyectos DIY para que tomes ideas, todos ellos sencillos y originales.  ¡Vamos allá! Te van a encantar estos cabeceros de…

Leer más

Cuadros hechos a mano para la cocina

By

Bonitos y creativos cuadros hechos a mano para decorar la cocina. ¿Buscas proyectos caseros, sencillos y baratos para vestir las paredes de tu cocina?  Hoy compartimos muchas ideas con las que puedes personalizar tu espacio. Diseños realizados por ti misma. Manualidades originales que añadirán un toque muy personal a tu cocina. Inspírate en estas ideas para crear tu propios cuadros hechos a mano para la cocina. Cuadros hechos a mano para la cocina Me encanta…

Leer más

DIY Lámpara de cerámica

By

Hoy traemos muchas ideas para inspirarte y aprender cómo hacer una lámpara de cerámica con materiales reciclados. Los elementos usados en estas originales lámparas son tazas, platos, jarras de leche, teteras, etc… Seguro que también tienes en casa juegos de café incompletos por culpa de piezas que se van rompiendo. Igual has heredado piezas especiales y quieres hacer con ellas algo único. En cualquier caso el resultado es asombroso y exclusivo. ¡Te va a encantar!…

Leer más