Proyectos DIY

Lo más bonito en proyectos y decoración DIY. Hazlo tú mismo, compartimos las mejores ideas.

DIY Lámpara de cerámica

By

Hoy traemos muchas ideas para inspirarte y aprender cómo hacer una lámpara de cerámica con materiales reciclados. Los elementos usados en estas originales lámparas son tazas, platos, jarras de leche, teteras, etc… Seguro que también tienes en casa juegos de café incompletos por culpa de piezas que se van rompiendo….

Leer más

Arte con paneles perforados

By

Nuestro tema de hoy, arte con paneles perforados, te va a encantar si eres amante del DIY. Los clásicos paneles perforados usados para organizar herramientas se convierten en una obra de arte con lana y una plantilla de punto de cruz . Bien sea para decorar una zona de trabajo,…

Leer más

6 Cabeceros creativos

By

Recogemos una selección de cabeceros creativos para que te sirvan de inspiración. Cada uno de ellos es un original proyecto que podrás llevar a cabo tú mismo. Crea tu cabecero original y añade personalidad a tu dormitorio por poco dinero. Cabeceros creativos Sigue los enlaces de las fotografías para ampliar…

Leer más
12 Manualidades con tableros perforados

12 Manualidades con tableros perforados

By

¡Me atraen un montón las manualidades con tableros perforados! Estos proyectos tienen todas las características esenciales para un DIY casero perfecto. En primer lugar el material usado de base, el panel perforado, es muy barato. Otra ventaja es que lo encontrarás fácilmente, sólo tendrás que visitar una gran superficie de…

Leer más
DIY Cactus con luz

DIY Cactus con luz

By

Os va a encantar este proyecto que compartimos hoy. Una manualidad DIY Cactus que podéis construir en casa. Este trabajo se convertirá en un elemento decorativo muy original. Un proyecto que, además de su función decorativa por su bonito diseño, te servirá como luz de ambiente, ya que está iluminado…

Leer más
DIY Estantería con forma de corazón

DIY Estantería con forma de corazón

By

¡Me encanta este proyecto casero! DIY estantería con diseño de corazón con la que podrás decorar con originalidad cualquier estancia de tu hogar. Sus colores vibrantes y divertidos aportan una nota de alegría, aunque tratándose de una manualidad decorativa siempre podrás usar los colores que más te convengan, dependiendo del lugar destinado para ella….

Leer más