Proyectos DIY

Lo más bonito en proyectos y decoración DIY. Hazlo tú mismo, compartimos las mejores ideas.

Cómo organizar la bisutería

Cómo organizar la bisutería

by

¿Necesitas ideas acerca de cómo organizar la bisutería? Si es así aquí te traigo muchas propuestas. Ideas prácticas, originales e interesantes para que mantengas ordenados tus collares, pulseras y pendientes. Proyectos caseros que puedes hacer tu mism@ y complementos diferentes con un punto gracioso que te ayudarán a organizar y decorar al mismo tiempo. ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer para mantener ordenada la bisutería? ¡Comenzamos! Cómo organizar la bisutería Hay muchos motivos para…

Tunear estores

Tunear estores

by

Un básico y sencillo estor puede convertirse en una pieza decorativa muy original. Añade personalidad a una estancia, toma nota de nuestras ideas para tunear estores y transforma de manera sencilla, y por poco dinero, tus ventanas. Hemos seleccionado unos proyectos muy interesantes para que te sirvan de inspiración. Tunear estores ideas Antes de continuar queremos aclarar algunas dudas pues muchos lectores nos preguntan ¿se puede pintar un estor? La respuesta es sí, y no…

Decorar con ramas secas

Decorar con ramas secas

by

Estarás de acuerdo con nosotras en que la idea que sugerimos hoy es tan original como económica. Decorar con ramas secas es un proyecto muy especial que creará un punto focal exclusivo. Las posibilidades son tantas que no queremos centrarnos en una  única estancia del hogar pues nos parece una manualidad apta para todos los ambientes. Compartimos ideas para decorar con ramas secas, muchas fotografías e inspiración. Esperamos que disfrutes con este sencillo y coqueto…

Decorar tarros de cristal

Decorar tarros de cristal

by

Si tienes tarros o botes de cristal en casa hoy te proponemos que no te deshagas de ellos pues puedes darle salida con esta manualidad tan interesante: decorar tarros de cristal. Con este proyecto conseguirás unos recipientes muy prácticos para tu cocina, o unos originales complementos decorativos para añadir un toque personal a cualquier rinconcito del hogar, y de paso reciclas y das una nueva vida a estos recipientes que terminan, en el mejor de…

Mesa plegable pared - Modelos, ideas, DIY

Mesa plegable pared – Modelos, ideas, DIY

by

Dedicamos nuestro artículo de hoy a un elemento  ideal para espacios reducidos: las mesas abatibles. Con una mesa plegable pared optimizarás al máximo la zona del salón o tu cocina, de forma que dispondrás de una práctica y cómoda mesa donde comer o cenar, donde recibir amigos y familia, pero al mismo tiempo no ocuparás nada de metros pues una vez terminas la pliegas contra la pared y desaparece el mueble. ¿Quieres ver qué modelos…

Las mejores ideas para construir un invernadero en tu jardín

Las mejores ideas para construir un invernadero en tu jardín

by

El buen tiempo ya está aquí en muchas ciudades del país y ahora más que nunca apetece pensar en ideas para decorar el jardín. Es normal que en esta época del año quieras pasar tiempo a la sombra en esta zona de la casa o incluso disfrutar de un refrescante baño en la piscina. Pero hoy vamos a abordar otro tema: los invernaderos. A todos nos gusta tener las plantas expuestas al aire libre. Sobre…

Smartcover: la pintura para azulejos definitiva para renovar baños y cocinas

Smartcover: la pintura para azulejos definitiva para renovar baños y cocinas

by

Renovar la cocina y el baño es el sueño de muchos de nosotros pero ¿qué puedes hacer cuando no cuentas con un presupuesto holgado? Por todos es sabido que un proyecto de esta envergadura supone un gran desembolso. A esto hay que añadir el trastorno que ocasiona la realización de una obra en el hogar. Por suerte siempre puedes realizar un gran cambio en cualquiera de estas estancias con una pequeña inversión, nos referimos a…

Sillas decoradas con decoupage

Sillas decoradas con decoupage

by

Compartimos una interesante idea para convertir una silla vieja en un bonito elemento decorativo. Utilizando la técnica del decoupage puedes conseguir sorprendentes resultados. Si tus sillas presentan desperfectos o simplemente quieres cambiar su aspecto toma buena nota de nuestras propuestas, las sillas decoradas con decoupage son piezas muy especiales pues se convierten en pequeñas obras de arte. Te mostramos ejemplos de cómo pueden quedar tus sillas decoupage, inspírate en estos proyectos. Sillas decoradas con decoupage…

27 Ideas para decorar con vaqueros reciclados

by

Recogemos las mejores ideas para decorar con vaqueros reciclados y las compartimos contigo. Seguro que te apetece llevar alguno de estos proyectos a la práctica pues todos tenemos en casa vaqueros para retirar. Esos modelos que se han quedado pequeños, o los que se han pasado de moda, ahora tendrán una larga vida. Da una nueva oportunidad a tus viejos vaqueros. Aprende a reciclar vaqueros ideas originales y muy exclusivas. ¿Nos acompañas a descubrir todo…

Cabecero de papel pintado

by

Diseñar un cabecero de papel pintado es una manualidad decorativa sencilla que te reportará muchos beneficios. Una idea diferente, práctica, económica y bonita. Además puedes realizar esta decoración con restos de papel pintado que tengas en casa y que te haya sobrado de otros proyectos. Te mostramos imágenes inspiradoras y comentamos los mejores tips decorativos ¿Nos compañas? Cabecero de papel pintado Muchas propuestas y proyectos DIY para que diseñes un cabecero de papel pintado ¡Te…