Smartcover: la pintura para azulejos definitiva para renovar baños y cocinas

Renovar la cocina y el baño es el sueño de muchos de nosotros pero ¿qué puedes hacer cuando no cuentas con un presupuesto holgado? Por todos es sabido que un proyecto de esta envergadura supone un gran desembolso. A esto hay que añadir el trastorno que ocasiona la realización de una obra en el hogar. Por suerte siempre puedes realizar un gran cambio en cualquiera de estas estancias con una pequeña inversión, nos referimos a la pintura. ¡Pero cuidado!, para que el resultado sea óptimo debes elegir un producto adecuado, como la pintura para azulejos Smartcover. Si estás interesad@ en conferir un aspecto nuevo a tu cocina o a tu baño en nuestro artículo de hoy te damos muchos consejos interesantes. ¿Nos acompañas?

Smartcover: la pintura para azulejos definitiva para renovar baños y cocinas

La importancia de elegir la pintura adecuada

Elegir la pintura adecuada puede asegurar que tu transformación sea un éxito. Por el contario, si compras un producto barato, además de que deberás emplear mucho más tiempo en la realización, pues generalmente requieren de más pasadas, el resultado puede que no sea el esperado. Es por ello que nosotras te recomendamos una pintura específica, y más concretamente la pintura para cocinas y baños Smartcover de la marca Smartcret DIY. Con ella podrás llevar a cabo esta renovación como un auténtico profesional.

Estas son algunas de las ventajas de usar esta pintura en tu hogar:

1- Secado extra rápido. Esto es lo que más valoramos de todas las ventajas de usar la pintura Smartcover, y es que solo tendrás que esperar un breve espacio de 2-3 horas para aplicar la siguiente capa, gracias a ello podrás comenzar tu reforma por la mañana y terminarla por la tarde ¡en un tiempo récord!!!

2- Sólo dos capas de pintura. ¡Qué rapidez! Además del secado exprés esta pintura solo necesita de dos pasadas para ofrecer una terminación óptima, lo que agiliza aún más el trabajo.

3- Es impermeable. Este detalle que a primera vista pasa desapercibido es muy importante, pues permite aplicar este mismo tipo de pintura en duchas y bañeras sin necesidad de realizar ningún tratamiento previo. Y con la seguridad de saber que no aparecerán posteriores problemas pues la pintura Smartcover repele el agua directa manteniendo sus características.

4- Posibilidad de aplicación sobre otros materiales. No solo azulejos, con la pintura Smartcover podrás añadir el mismo tono de color al suelo, a las paredes, e incluso a los muebles. Lo hemos observado ya en varias ocasiones  y en numerosos tableros de inspiración, hablamos de los ambientes de cocinas con muebles y paredes del mimo color, ¿te convence la idea? Si es así podrás conseguir un total look en tu cocina sin complicaciones.

5- ¡Y muchas más ventajas! Fácil de aplicar, con un simple rodillo. Fácil de limpiar, con materiales normales, productos de limpieza de los que usas asiduamente en tu vivienda. Resistente a los rayos UV, no amarillea con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, libre de componentes tóxicos.

La importancia de elegir la pintura adecuada La importancia de elegir la pintura adecuada

Consejos para pintar los azulejos de baño o cocina

Y si ya te hemos convencido de que tu cocina o baño necesita una manita de Smartcover te damos unos consejos básicos a tener en cuenta:

1- Primordial una limpieza a fondo de los azulejos. Tanto en cocinas como en baños, pero haciendo hincapié en las cocinas por la adherencia de la grasa a la superficie del azulejo. La marca Smartcret también dispone de un limpiador especifico para este fin. ¡No olvides secar los azulejos!

2- Añadir cinta de pintor o carrocero para delimitar zonas. También te aconsejamos cubrir bien todas las superficies restantes, así te ahorrarás mucho trabajo de limpieza.

3- Por último aplicar la pintura siguiendo las instrucciones del fabricante.

Consejos para pintar los azulejos de baño o cocina Consejos para pintar los azulejos de baño o cocina

Renovar tu baño o cocina con Smartcover no solo parece sencillo ¡lo es! Esperamos que este artículo te motive a emprender ese cambio que tanto estás deseando.

¡Gracias por leernos!