Pufs

Pufs: Novedades y tendencias en pufs.

Puffs ergonómicos que se adaptan al cuerpo

By

Estos puffs tienen de especial que son ergonómicos y se adaptan a las formas de tu cuerpo ofreciendo un descanso saludable y terapeútico. ¡Y encima son bonitos y todo! Es un producto de terapy.eu Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman…

Leer más
Pufs de crochet

Pufs de crochet

By

Me pierden, todos los complementos, tanto personales com decorativos, realizados en crochet (o ganchillo, como le he llamado yo toda mi vida)  Ahora he encontrado estos coloridos pufs de crochet, tejidos con unos colores muy primaverales están a la venta en lacasadecotó Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan…

Leer más
Pufcedario, pufs con letras

Pufcedario, pufs con letras

By

Los chicos de Mipuf han diseñado estos pufs con letras impresas para decorar y comunicar. Estan disponibles en 13 colores al precio de 59 € cada uno. Y mi cabeza ya está haciendo cuentas, ¿cuanto me costarían las letras  s-a-c-a-l-a-b-a-s-u-r-a? Uffff…12 por 59 euros, mejor le pego un grito, como siempre….pero que conste que los pufs me han encantado ¿eh? Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las…

Leer más
Woouf, pufs y cojines que marcan la diferencia

Woouf, pufs y cojines que marcan la diferencia

By

Los chicos de Woouf quieren marcar la diferencia, quieren espacios originales, quieren hogares que no parezca un showroom de Ikea y quieren que cuando veamos sus productos digamos ¡Woouf! Me pediría la hamburguesa con patatas si costara lo mismo que en el Mcdonanls…jajajaja…. 😉 Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que…

Leer más
Pufs a la carta

Pufs a la carta

By

Pufs de todas las formas y colores, resistentes al agua y a las manchas, lavables y transpirables. La empresa Sitting Bull tiene lo que buscamos, para nosotros o para nuestros niños, en colores lisos o de originales estampados.   Información y modelos:  www.sittingbullusa.com Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se…

Leer más