Decoración Rústica

Fotos de casas decoradas estilo rústico. Las últimas novedades y tendencias en la decoración rústica para que puedas tomar ideas.

Una casa rural con mucho encanto en Teruel

Una casa rural con mucho encanto en Teruel

By

Hoy comparto esta vivienda rehabilitada en Olba (Teruel), un pequeño pueblo entre las sierras de Gúdar-Javalambre y Espadán. La edificación original, que data del siglo XVII, eran dos casas anexas, que fueron unificadas para formar una espaciosa vivienda de 250 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, que hoy funciona como…

Leer más

Salones rústicos fotos

By

Nos encanta la decoración de estilo rústico depurada, es decir, crear ambientes llenos de materiales naturales, madera, piedra, forja, etc… pero que se encuentren alejados de esa sensación de “la casa de la abuela”. Espacios más eclécticos en los que confluyan otras tendencias, objetos modernos, líneas rectas y sobre todo…

Leer más
Un hogar rústico comtemporáneo

Un hogar rústico comtemporáneo

By

Cuando imaginamos una vivienda de estilo rústico concebimos un espacio antiguo, más bien oscuro, con piezas curiosas y heredadas, dominada por elementos de madera y suelos o paredes de piedra. Lo que hoy os quiero trasladar es una nueva concepción del estilo rústico, la evolución de esta tendencia decorativa, adaptada a…

Leer más
Barra de desayunos rústica

Barra de desayunos rústica

By

Me encanta esta idea, una tabla de madera recuperada y transformada en barra de desayunos, ideal para cocinas rústicas, contemporaneas o eclécticas. Busca y encontrarás, lo que para unos es basura para otros es un universo de posibilidades. Foto: sarahs-loft.com

Leer más
Habitaciones rusticas

Habitaciones rusticas

By

Ideas para decorar tu dormitorio con un estilo rústico suavemente depurado. Personalmente me encanta este estilo, pero en su versión comtemporánea, una decoración rústica modernizada. La madera será nuestro gran aliado, suelos, paredes o techos forrados de madera confieren un aire campestre y encantadoramente cálido. También la piedra o la…

Leer más