Decoración Rústica

Fotos de casas decoradas estilo rústico. Las últimas novedades y tendencias en la decoración rústica para que puedas tomar ideas.

Dormitorios rústicos

Habitaciones rusticas con encanto y personalidad

By

Ideas para decorar tu dormitorio con un estilo rústico suavemente depurado. Personalmente me encanta este estilo, pero en su versión contemporánea, una decoración rústica modernizada. Compartimos fotos de habitaciones rusticas para que tomes nota y te sirvan de inspiración a la hora de añadir un toque campestre a tu dormitorio. Habitaciones rusticas con madera La madera será nuestro gran aliado, suelos, paredes o techos forrados de madera confieren un aire encantadoramente cálido. Además este elemento…

Leer más
Comedores rústicos fotos

Comedores rústicos, todas las claves para decorar

By

Compartimos todas las claves para decorar comedores rústicos. Este estilo atemporal que nunca pasa de moda es perfecto para casas de pueblo y viviendas ubicadas en la montaña. Pero si apuestas por un rústico más depurado, un rústico moderno, puedes aplicar estas ideas a cualquier hogar sea cual sea su localización. Así que no descartes la decoración rústica incluso si vives en la ciudad. Las fotos de comedores rústicos que hemos seleccionado hoy tiene varios…

Leer más

Salones rústicos fotos

By

Nos encanta la decoración de estilo rústico depurada, es decir, crear ambientes llenos de materiales naturales, madera, piedra, forja, etc… pero que se encuentren alejados de esa sensación de “la casa de la abuela”. Espacios más eclécticos en los que confluyan otras tendencias, objetos modernos, líneas rectas, y sobre todo comodidad y calidez. Porque esto es lo más interesante de este estilo, la calidez que desprenden los materiales nobles y el confort que crean los…

Leer más

Fotos de cocinas rústicas

By

Dedicamos nuestro artículo de hoy a un estilo que nunca pasa de moda, el estilo rústico. Y en especial a las cocinas. También compartimos fotos de cocinas rústicas para que tomes ideas. ¿Te gusta el estilo rústico? Pues sigue leyendo para conocer las últimas tendencias. Fotos de cocinas rústicas El estilo rústico se caracteriza por el uso de materiales naturales como madera, forja y piedra que confieren a todas las estancias calidez y personalidad. Esta…

Leer más
Una casa rural con mucho encanto en Teruel

Una casa rural con mucho encanto en Teruel

By

Hoy comparto esta vivienda rehabilitada en Olba (Teruel), un pequeño pueblo entre las sierras de Gúdar-Javalambre y Espadán. La edificación original, que data del siglo XVII, eran dos casas anexas, que fueron unificadas para formar una espaciosa vivienda de 250 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, que hoy funciona como casa rural:  www.lacasadelosmoyas.es La reforma corrió a cargo del estudio de arquitectura Narayantan, quienes pusieron el acento en mantener partes de la estructura original, como…

Leer más
Un hogar rústico comtemporáneo

Un hogar rústico comtemporáneo

By

Cuando imaginamos una vivienda de estilo rústico concebimos un espacio antiguo, más bien oscuro, con piezas curiosas y heredadas, dominada por elementos de madera y suelos o paredes de piedra. Lo que hoy os quiero trasladar es una nueva concepción del estilo rústico, la evolución de esta tendencia decorativa, adaptada a nuestros tiempos y también a nuestros gustos. Sin renunciar a su carácter campestre y cálido que aportan los materiales naturales, pero en línea con las…

Leer más
Renovación vivienda, estilo rústico moderno

Renovación vivienda, estilo rústico moderno

By

Me encanta esta mezcla de estilos, líneas modernas y rectas, ladrillo, madera, un conjunto que en mi opinión dan como resultado la casa perfecta. Si pudiera hacerme una casa os aseguro que sería como esta. Esta vivienda adosada es un proyecto del estudio de arquitectura martynclarkearchitecture.com que se dedicó a convertir un viejo inmueble en un hogar contemporáneo, respetando muchos de los elementos tradicionales del edificio. Uno de los mayores inconvenientes era la disposición de la planta,…

Leer más
Cocina rústica contemporánea

Cocina rústica contemporánea

By

Me encanta el estilo rústico pero las construcciones actuales no permiten un aire excesivamente campestre, así que huyendo de la versión “casa de la abuela” busco esa pincelada tradicional pero mezclada con líneas rectas para conseguir una versión más contemporánea. Esta cocina aúna este concepto, esa mezcla de tendencias que queda perfectamente integrada en una vivienda tradicional y también en un ambiente más moderno. Fuente: dezeen.com

Leer más
Barra de desayunos rústica

Barra de desayunos rústica

By

Me encanta esta idea, una tabla de madera recuperada y transformada en barra de desayunos, ideal para cocinas rústicas, contemporaneas o eclécticas. Busca y encontrarás, lo que para unos es basura para otros es un universo de posibilidades. Foto: sarahs-loft.com

Leer más
Antiguo establo convertido en dormitorio

Antiguo establo convertido en dormitorio

By

Hoy comparto el proyecto de un dormitorio en suite proyectado en el establo de una casa de labor manchega rehabilitada. Este trabajo, realizado por el Estudio de decoración Chic Attique, tenía como prioridad conservar los elementos antiguos originales, como el abrevadero, que se ha convertido en un cabecero muy especial. Más datos sobre este dormitorio: sofá de piel de Ikea, espejo de Casa y ropa de cama Zara Home. Durante todo el mes de junio…

Leer más