Comedores rústicos, todas las claves para decorar

Compartimos todas las claves para decorar comedores rústicos. Este estilo atemporal que nunca pasa de moda es perfecto para casas de pueblo y viviendas ubicadas en la montaña. Pero si apuestas por un rústico más depurado, un rústico moderno, puedes aplicar estas ideas a cualquier hogar sea cual sea su localización. Así que no descartes la decoración rústica incluso si vives en la ciudad. Las fotos de comedores rústicos que hemos seleccionado hoy tiene varios elementos en común que comentamos a continuación.

Comedores rústicos fotos

Comedores rústicos, todas las claves para decorar

Indispensable en los comedores rústicos es el uso de la madera y no nos estamos refiriendo únicamente a los muebles. También en paredes, vigas, techos o suelos. Todos estos detalles añaden carácter a las viviendas rústicas y puedes jugar con su presencia dependiendo de los elementos estructurales que se encuentren en la estancia.

comedor-rustico-1comedor-rustico-2comedor-rustico-3comedor-rustico-4comedor-rustico-5

Fotos: housetohome

Los revestimientos de piedra o ladrillo visto aportan personalidad a cualquier estancia y son perfectos para hogares rústicos. Una pared de piedra en tu comedor se puede convertir en el elemento principal de la estancia.

Fotos de comedores rústicosFotos de comedores rústicosFotos de comedores rústicosFotos de comedores rústicos

 

Rústicos blancos

La decoración rústica contemporánea pone el foco sobre el color blanco como uno de los tonos favoritos a la hora de pintar los comedores rústicos. La combinación de madera, piedra o fibras naturales con el color blanco crean estancias modernas, cálidas y relajadas al mismo tiempo, con ese punto Boho que tanto se lleva.

Comedor rústico blancoComedor rústico blancoComedor rústico blancoComedor rústico blancoComedor rústico blanco

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Rústico Moderno

Y no nos podemos despedir sin repasar la versión más actual de la decoración rústica, esa que se fusiona con múltiples tendencias para crear estancias muy especiales. Y así nos encontramos con comedores rústicos minimalistas, o rústicos industriales, o rústicos de diseño, o rústicos escandinavos, etc… La confluencia de dos estilos dará lugar a un comedor rústico moderno totalmente exclusivo, te mostramos algunos ejemplos.

Comedores rústicos modernosComedores rústicos modernosComedores rústicos modernosComedores rústicos modernosComedores rústicos modernos

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.