Lámpara Vértigo ¡Se lleva!

Y la hemos visto no una, ni dos, ni tres veces… infinidad de veces hemos encontrado la lámpara Vértigo en interiores de diseño del bueno. Es por esto que ya no hemos podido ignorarla más. Y aunque somos muy reacias a proponer piezas tan caras, la verdad es que el efecto que causa la lámpara Vértigo en cualquier estancia es asombroso. Nuestro presupuesto no llega para esta lámpara pero ¿y el tuyo? Si tienes la suerte de poder permitirte este objeto te interesará la información acerca de esta lámpara escultura. Y como siempre compartimos mucha mucha inspiración para decorar. Interiores decorados con la lámpara Vértigo, para tomar nota, o para alegrar la vista. ¡Comenzamos!

Tendencia iluminación lámpara Vértigo

Lámpara Vértigo ¡Se lleva!

En algún blog leía el comentario de un redactor preguntándose porque llamarían a este modelo “Vértigo” y yo ya lo sé. Es lo que sientes cuando ves el precio. Que no le quitamos merito a la pieza, para nada, nos encanta su poder decorativo, lo que no nos gusta tanto es el precio. Hemos encontrado la lámpara Vértigo en internet en multitud de tiendas pero su precio no baja de los 700 euros en ningún caso.

Lámpara vértigo comedor

Como veréis por las imágenes la lámpara Vértigo queda de fábula no sólo en cualquier estilo decorativo si no también en cualquier estancia del hogar: salones, dormitorio, comedores o cocinas. ¡Te va a encantar!

Lámpara vértigo salónLámpara vértigo cocinaLámpara vértigo salón

Por sus dimensiones y diseño esta lámpara de suspensión ha nacido para ser la reina de casa, protagonista del lugar donde la coloques recibirá todas las miradas.

Lámpara vértigo salón

Constance Guiset es la diseñadora de esta fantástica lámpara de techo que fue creada en el año 2010 y que poco a poco se ha ido ganando su reconocimiento en el diseño de interiores. La lámpara ganó el Premio Label Via 2010 y en 2014 el Centro Nacional de Artes Plásticas de París la incorporó al Fondo Nacional de Arte Contemporáneo, para entonces el objeto ya estaba en el punto de mira de los mejores decoradores y hoy en día es la lámpara más fotografiada de Pinterest o Instagram.

Tendencias en iluminación, VértigoTendencias en iluminación, VértigoTendencias en iluminación, VértigoTendencias en iluminación, VértigoTendencias en iluminación, Vértigo

En cuanto a su diseño, posee una estructura de hierro, fibra de vidrio y poliuretano que se mueve suavemente con un poco de aire creando la sensación de que flota. Editada por Petite Friture en varios tonos de acabado (6 colores) y dos tamaños, grande: 200 cm. de diámetro, y pequeña: 140 cm. de diámetro.

Fotos de interiores decorados con lámpara vértigo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

También te puede interesar: Cómo iluminar tu cocina