Decoracion Minimalista

Decoración minimalista: Fotos de casas decoradas estilo minimalista para que puedas tomar ideas. Descubre las últimas tendencias y todas las novedades para lograr una decoración minimalista.

Casa mallorquina de estilo minimalista

By

Interiores amplios, mucha luz, pocos elementos y simples, predominancia del color blanco, techos a doble altura y ausencia de puertas o puestas invisibles, estas fueron las premisas que siguió la arquitecta Neus Gracía Iñesta para idear esta vivienda de esencia minimalista. La distribución se desarrolla en tres plantas de la siguiente forma: sótano, con zona de servicio y una amplia sala multiusos para ocio. Planta baja, un gran espacio abierto, salón, cocina, comedor, habitación principal,…

Leer más
Fotos de baños minimalistas

Fotos de baños minimalistas

By

Traemos inspiración y fotos de baños minimalistas. Mucha luz y espacios amplios, líneas rectas, ausencia de elementos decorativos, paleta de colores monocromática y atmósferas relajadas. Si te gusta el estilo decorativo minimalista hoy aportamos ideas para tu baño. Acompáñanos a conocer estos ambientes de los que podrás tomar ideas. Fotos de baños minimalistas Los baños minimalistas pueden dar sensación de frialdad. Para añadir calidez a tu baño nada mejor que la madera. Hoy en día…

Leer más
Decoración atico-duplex

Decoración atico-duplex

By

Ático-dúplex acogedor y muy iluminado. Una decoración basada en la sencillez donde la elección de los detalles juega un papel muy importante causando un impresionante impacto visual. Dos vistas del recibidor, tres grandes espejos dan la bienvenida a las visitas. El salón comedor, de diseño minimalista, en blanco y negro. La alfombra pistacho es la pincelada de color. Una visión del salón donde se aprecia la escalera que sube al piso superior. Pasillo de acceso a la…

Leer más
Decoración rústica minimalista

Decoración rústica minimalista

By

El arte de la recuperación, o lo que es lo mismo, Bleu Nature. Diseñar y  fabricar con materiales reciclados, materiales de desecho,  maderas tragadas por el mar y abandonadas algún día en playas sirven para crear los muebles y objetos más curiosos, sin dejar huella ecológica pero pisando fuerte en el campo del diseño y la decoración. Para una decoración de estilo rústico pero minimalista al mismo tiempo, esto no vale para la casa de la…

Leer más